09 abril, 2006

Un tropezón no debe ser caída

Temerosos 0 - Yapeyú 4

Por la quinta fecha, Temerosos jugó mal, y perdió con un categórico 4 a o contra Yapeyú. Nos ganó un equipo viejo, que jugó ordenado, se aprovechó de nuestros propios errores en el primer tiempo y terminó goleándonos de contra en el segundo. De nuestro lado poco, poquito. Jugamos el peor partido del torneo. Ya está, ya perdimos. Esto tiene que servir para hacerse fuertes y seguir adelante.

No hay mucho para analizar, o al menos no tengo ganas de hacerlo y me arrogo ese derecho. La mañana de domingo en la que se jugó el partido nos vino mal. Entramos fríos, y volvimos a ser el equipo largo del torneo anterior. Al finalizar el partido y con el resultado puesto, algunos arriesgaban que sobramos un poco al rival, y tal vez algo de eso hubo. Lo cierto es que inquietamos pocas veces y con tiros de media distancia en el primer tiempo cuando la cosa estaba igualada. El medio perdió muchas pelotas, y las desinteligencias se cobraban atrás. Así el primer gol empezó con un apuro sin sentido en un tiro libre a nuestro favor a mitad de cancha, nos robaron las pelota y la colgaron por encima del arquero que estaba adelantado. Cuando intentábamos remontarlo, nos llegaron con toques dos delanteros que se florearon en el área, toquetearon y la mandaron a guardar. Ellos dependían de Rody, que manejaba los hilos del medio y del partido, y con pelotazos certeros habilitaba todo el tiempo a los delanteros de Yapeyú. Empezamos el segundo con la intención de darlo vuelta, pero no se nos cayó ni una idea. Era un mal generalizado y los cambios no lograron dar vuelta la historia. Aumentó el marcador con dos contragolpes, y para completar una mañanita de terror, echaron a Sergio Narváez, porque obligado, tuvo que cortar con un manotazo afuera del área; último recurso y roja. Al final, fue Aguirre al arco y tapó una pelota que era el quinto.

Se perdió jugando mal, sin un libreto. Se extrañaron algunas ausencias. Es la oportunidad para afianzarnos y estar juntos en la derrota. Dentro de dos semanas, después del receso de semana santa, tenemos la oportunidad de volver a levantarnos contra Deportivo Industrial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOMBA: LLEVA EL DIARIO PARA EL PROXIMO PARTIDO, POR CABALA ...

MANU R.