04 abril, 2006

Correo de Lectores

Inauguro el Correo de Lectores con una carta de mi viejo que hizo emocionar a varios y por eso la comparto con todos:

..."Queridos amigos de Temerosos:
Desde esta lejana ciudad de Rosario, y en esta fría mañana de otoño y nublada, quiero decirles que salió un rato el sol cuando me enteré via Salió Clarín del brillante triunfo de Temerosos, tal vez un adelanto de lo que va a pasar esta tarde en el Gigante, lo cual me alegro muchísimo, por todos los recuerdos que tengo de ese querido Team en donde no solo juega mi querido Rodrigo, sino tambien personajes de la talla del Bomba, Pablo el enterrador Sendon, Luongo y otros que se me escapan en el recuerdo por el nombre,pero a quienes tengo presente en el afecto. Por aquello que dice que la unidad hace la fuerza, está el resultado a la vista de lo que puede hacer el querido Temerosos. Fue una alegría enterarme del 4 a 1,y sigue siendo una alegría enorme el saber que siguen juntos, en la victoria como en la adversidad, quiero que sepan que una victoria de Temerosos aquí en nuestra casa es como una victoria de Central. Rosario es Temerosa...Rosario es canalla.
Les mando a todo el equipo un abrazo enorme que encierra el deseo de que sigan los exitos. Salió Clarín es un poco estar al borde del campo y verlos jugar.
Los quiere mucho....El papa de Rodrigo"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad con las caras de los jugadores si no ganan todos los partidos es por que los demas equipos estan acostumbrados a las peliculas de terror , son feooooooooooooooooos todos ,y con caras de pibes chorros ,lo unico que los salva es el GAUCHITO GIL que espero los proteja siempre un saludo del VENGADOR