24 abril, 2006

Así lo vieron los medios

Medios Nacionales

Clarín: “…Temerosos lo buscó todo el partido. Claro que con imprecisiones. Obvio que mucha veces rayando en errores que lo dejaban a merced de probables golpes de knockout de contragolpe. Pero siempre con la cabeza puesta en el resultado, en tratar de dejar atrás esa mañana catastrófica en Iglesias. Hay una línea de juego, y eso es lo importante, amigos...”

La Nación Deportiva: “… Los tres puntos son el premio al sacrificio y la entrega de todo el plantel de Temerosos. Aún desconfiando de sus fuerzas y sin una línea futbolística clara y mucho menos de claridad en ataque, la divisa del Gauchito hizo sentir la chapa de equipo difícil…”

Diario Deportivo Ole: “… Al ritmo de las caderas del Bomba se bailó la zamba que la T más quería: Ganó sin gustar, aunque con goleada y hasta algunos lujitos endiablados. Si hasta Pichi los felicitaba a los muchachos!...”


Medios partidarios

Pasión Temerosa: “… Ganamos carajo!, y tenemos trece puntos sobre 18 posibles. No importa más nada. Se vienen los grandes, y hay que romperle el orto a los Históricos el sábado viene para seguir entonados!...”

Temerosos.com: “…La T volvió al triunfo. Un triunfo que es premio al esfuerzo colectivo. Cinco goles, algunos de buena factura, de cinco temerosos distintos. Y sin calenturas… Ahora hay que repetir el sábado…”

FM 97.6. Programa “Quince años no es nada”: “… Nos quedó la garganta hecha pomada de tanto gritar goles!!!. Había tanto festejo atragantado, tantas ganas de olvidarnos del último partido!!!, Gracias Gonzalito, por mirar al banco y acordarte del Pata y del Bomba!!! Gracias, Escobar, por devolvernos lo afanado!!! Gracias cielo, por esta tarde de sol y de goles temerosos…” (extractado del relato del locutor Buqui Vattalaro, del último gol del sábado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cobertura!!!! el mundial no tendrá nada que envidiarnos!!!!!

se escuchan las voces que piden a gonzalez de entrada!! 30 min corridos!!!! este es el partido para arrancar de entrada!!!

S. Luongo