22 agosto, 2006

Vamos que se puede

Temerosos 0 - Bº El Trabajo 1

Tercera derrota en el torneo y quinta consecutiva. ¿Que decir? Ante estas situaciones hay que ser positivo, creo que todos lo somos. ¿Voy a escribir sobre las dificultades que tenemos en el medio, sobre la falta de generación de fútbol que nos viene aquejando o acerca de la sequía goleadora, que muestra que hicimos un sólo gol en tres partidos? Prefiero hacer un racconto de las cosas positivas y de las buenas noticias por venir: un buen par de centrales que vuelve a jugar con nosotros, incorporaciones que nos hacen pensar que podemos levantar y el buen ánimo del grupo nos incitan a pensar que tenemos que torcer la historia.

También es cierto que tenemos muchos jugadores nuevos, medio equipo armado de cero y un poco a las apuradas, un fixture inicial poco favorable y además muchas dificultades para reunir a un mismo equipo dos sábados seguidos. Perdimos por la mínima diferencia contra un equipo bien paradito y metedor, tal parece ser la tónica de muchos de nuestros rivales. Nos complicó la explusión de Javi que nos dejó con diez en un partido de hacha y tiza y eso terminó inclinando la cancha, apenas para que nos ganen por un gol.

Pero se volvieron a encontrar Rodrigo y Seba como pareja central y pusieron tres kilos y medio de huevos y sacaron todo lo que pudieron, que fue mucho. Santiago también fue otra incorporación que promete, y el Perro tuvo pocos minutos en cancha pero va a andar bien. No puedo pasar por alto la buena actuación que volvió a tener el Bomba como arquero suplente de emergencia. Se revolcó y tuvo buenos reflejos para sacar dos o tres que tenían destino de red. Estamos seguros que lo vamos a dar vuelta, las rachas no duran para siempre y los temerosos que nos quedamos, más los que vinieron, están optimistas en la búsqueda de las victorias que tienen que llegar.

Hay cosas que arreglar, claro: Es imperioso empezar a parar un equipo base en la cancha. Después, vamos a tener que revisar la actitud con la que entramos. Una buena arenga tipo Retamar puede venir bien. Tenemos que revisar como nos paramos y alentarnos, jugar más juntos en el medio. Todos los equipos nos plantean uno o dos puntas , invariablemente, todos los partidos. Nosotros nunca hacemos eso. Necesitamos orden y empezar a tener una forma de jugar.

Hay equipo y se puede, pongamos que se puede...

Los premios
A pesar que la tercera no fue la vencida, igual hay premios:

Premio "Chenemigo": Para Javi. Pegó un patadón que vieron y escucharon todos y que le valió una roja. (y afuera de la cancha decía que no lo había tocado)

Premio "Gato Andrada": Para el Bomba. Tremenda demostración bajo los tres palos. ninguna responsabilidad en el gol. ¿Habrá encontrado su puesto?

Premio "apurate que cierra el libro de pases": para los dirigentes González y Dellapittima, que en la semana arreglaron el retorno de Seba, que la rompió en defensa. !Cuanta celeridad dirigencial para meter mano al timón de este barco!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben rodar cabezas!!!!!!

Dada la racha de resultados negativos sugiero que la terna tecnica (gonzalez-sendon-luongo) de un paso al costado mostrando algo de dignidad y renuncie!!!!

he dicho carajo!!!

je, para poner algo de quilombo, ta todo muy tranqui!!!

falto el reporte de enfermería Roro, paso a detallar:
Sergio putas N. se retiró y no sabemos como quedó de la patita, Manu L anda con la cadera medio descolocada (parece un ovejero de 11 años....)
Mi rodilla izq, luego del mimo que me hicieron, se inflamó y duele (ayer me dolía caminando al ritmo de la panza de casi 9 meses!!!), pero espero deje de joder en breve.
Masa, andaba jodido de la gargantita pobre capitán.........aaaayyyyyyyy.....tarecuperado el nene????

abrazos a todos.

Anónimo dijo...

el capitán encontró la lanza, y la esta afilando para el finde...
Dirigentes, vale aclarar que la incorporación de Seba ya la había arreglado quien suscribe personalmente con el implicado...
A partir de ahora, a no bajar los brazos, a subir bien la frente y a cuidarse el culito que viene la lanza bien... pero bien afilada...
Catriel, y su lanza metedora!...

El Editor dijo...

mirá, la incorporacion la cerramos con el bomba, café y chocolate de por medio, asi que no te agrandes. Afilá tu lanza para el sabado, que nos va a hacer falta, pero no nos saques los laureles a Pompilio y a mí... !!que dirigentes que somossss!!!!