15 agosto, 2006

Asi lo vieron los medios

Salió Clarín refleja las opiniones vertidas por los medios respecto a la derrota del sábado:

Vilma Palma (enviada especial del suplemento Ollas y Sartenes, Diario la Maraña del Sur) : "...Excelente el maridaje de los choros puro cerdo con el malbec joven suavemente frutado, ideal para una tarde de sábado fría, que necesitaba de platos fuertes para templar el espíritu. La mano del Marce en la parrilla, a la altura de las circunstancias..."

Revista Cuisine & Vins: "... Los choros estuvieron très magnifiques. Le hubieramos agregado un picón con salame, queso de cabra y manices con cáscara para un estado ideal, pero igual, soberbia demostración gastronómica de la T..."

Tano Panzini (comentarista adscripto , Radio La Sed): "... el fútbol siempre da revancha, como decia el filósofo de los campos de Giles. Y vaya si la tuvieron los muchachos de la T!. Después de perder el primer set, después de exponerse al vapuleo de los rivales y al descaro de la terna arbitral, después de ese mal paso, levantaron cabeza, y aquí están, hincándole el diente a unos choros de antología. Corroborando la tesis que el fútbol es amigos, y como decía el viejo Julio Cortázar, "El resto es agua"..."

Neill Simon, Journal of Sport Phisiology: "...After an almost deadly match, and against all odds, Bomba´s physical condition is still a matter out of science. No one can explain his strenght, his tonified muscles serving temerosos recovering. He still can give his best..." (Traducción del editor: "... Nadie puede entender como carajo hace el Bomba para jugar todo el partido, la verdad es que está 1o puntos físicamente... ¿se meterá algunas pepas?)

El Ultimo Hueso (Publicación quincenal de la ACAFEU - Asociación Cipoleña de Antropología Forense y Etnografía Urbana): "...En la Norpatagonia Argentina es dable orbservar a este grupo de bípedos carniceros autoproclamado temerosos (?!) , que se reúne alrededor de un altar con fuego, brasas y extrañas salchichas que denominan "choros", para festejar no ya una victoria, ni siquiera un empate: Se comieron seis y aún así uno los puede ver riendo, mintiendo, y chupando vino como locos. Aunque pueden establecerse algunos vínculos de costumbres con los antiguos homínidos tehuelches que habitaron la zona hace mas de 15000 años, este grupo posee caratacterísticas únicas, no distinguibles en otras latitudes..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NEILL SIMON
UN GRANDE

Anónimo dijo...

NEILL SIMON
UN GRANDE

Anónimo dijo...

increible cobertura trilingue! verborragia inédita!!! casi tan rica como la verba de aguirre a las 3 de la mañana, cuando no queda vino ni siquiera en la damajuana de 5 pesos, precio promoción........

bomba, le magnifique!......

lanza, desafiladé!......

negro, out of the field for one match due to his little brain.............igual andá negro que te bancamos a morir y este finde jugas como Walter Saldaña.....

.....viejo cuando venis a vernos!!!!!??? somos un espectáculo, gratis!!!