31 agosto, 2006

5ta a fondo!


En la quinta se viene Muebleros. Tenemos que despegar, la gran puta! Jugamos dos veces en Don Pedro. La primera le ganamos 5-1 y la segunda el torneo pasado 3-0. Ahora se deben haber reforzado: ganaron uno y empataron dos, con el primer partido suspendido. Lindo para hacerles perder el invicto, no?

De nuestro lado, una visita a la concentración nos dió la tranquilidad que el plantel está mas unido que nunca. Trajo alivió la noticia que Narváez pudo encontrar la tijerita recorta barbita candando y se va a presentar acicalado este sábado. En la defensa puede haber dos bajas, ya que Seba va a llegar para el segundo tiempo con viento a favor y Rodolfo está expulsado. Pero vuelve Rodrigo (lo mandaremos arriba?) y Javi. En el medio, Aguirre sigue de gira teatral por tiempo indefinido por la comarca de Choele Choel. Vuelve Lea y esperemos que Santiago. Este reportero comprobó que son ciertos los comentarios que dicen que desde que Sendón empezó a romper las pelotas con el tema de la lanza, no pasa nada. Esperemos que ahora que se puso de novio siente cabeza y se deje de joder con tanta lanza. El Bomba sigue diez puntos físicamente, es cuestión que lo entiedan e interpreten sus circuitos futbolísticos. Y en los entrenamientos de la semana se lo pudo ver a Manu R. muy consustanciado con el juego en equipo(??!!), aunque con cara de preocupado: lo habrían intimado de manera violenta a que Real Color deje de prometer y sponsorice. El Negro Gera fue a una santería de la calle Chocón, y adquirió estatuillas de San Pantaleón, el Gauchito Gil, la Difunta Corea y el Giganotosaurus Carolinii. Le prendió 23 velas a cada uno y promete mojar (no aclaró qué...)

Vaamooossssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaa....PURA REALIDAD

Anónimo dijo...

Primero, ningún NOVIO... OK? Asi que estoy apto para presentaciones varias de amigas, tias, primas, hermanas y conocidas...
Segundo, volvió el MASA. Es verdad, dejo de afilar la lanza y la guardo en el placar...
Abrazos
MASA, ex Catriel...

Anónimo dijo...

claroo, ningun novio, como el macho se va a poner de novio??!!! la lanza, la masa, catriel.... NOVIOOOO
lA LANZA ES MUFA, MASITA Y A OTRA COSA

Anónimo dijo...

que tiene que ver estar o no de novio? No estoy, soy free para la que quieras.. Cuando quieras.. pasa que vos no queres entregar a ninguna amiga.. Editor ENVIDIOSO.
MASA

Anónimo dijo...

EDITOR, EL EQUIPO LO ESPERA.. QUE PASA? VAMOS... ARENGUEMOS, TENEMOS QUE LEVANTAR LA CABEZA Y ARRANCAR..
El EQUIPO...

El Editor dijo...

hubo algunas complicaciones de carácter técnico esta semana, pero salió Clarín está otra vez en el ciberespacio. Perdón por la demora