29 agosto, 2006

Un respetuoso silencio

Como habrán observado, Salió Clarín no se editó este lunes con el típico comentario del partido del sábado. Circularon en la redacción varios motivos: por cábala, por huelga de periodistas ante los sponsors que nunca llegaron, por desconexión de la banda ancha por falta de pago, entre otros.

Lo que faltó fueron ganas. La verdad que ya no me da para escribir una crónica de otra derrota. ¿que voy contar? si nos ganó un equipo flojísimo. ¿Sorprendería a alguien si digo que padecimos en partes iguales abulia para levantar la cabeza a tiempo, y la dosis de suerte justa y necesaria para que la bola entre de una vez en el arco contrario?.

Afortunadamente esto es fútbol amateur. Las ganas pasan por el genuino amor a los colores. De otra manera, el cuerpo técnico ya hubiera sido expulsado.

Yo apelo a la frase de mi amigo Fernández, ya comentada en alguna ocasión en este blog: "El fútbol siempre da revancha". Es cierto que hay que saber esperar y la paciencia es un bien escaso. El sábado contra Muebleros, a las 14, en Don Pedro, podemos empezar a cerrar esta racha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO PROPONGO PINCHARLE LAS RUEDAS Y QUEMARLE EL PORTON.........

Anónimo dijo...

a quien?
al editor???????
o al tecnico???????
o al secretario (ex) de turismo???????

Anónimo dijo...

La violencia sólo engendra violencia...