06 octubre, 2008

Todas las ventajas todas

Temerosos 1 - Hikon Comunitel 2
La T perdió un partido increíble, dándole todas las ventajas al rival y yéndose a dormir la siesta del sábado con una calentura a la altura de los errores que cometimos.

Todo mal hicimos.

No lo pudimos definir en el primer tiempo por una mezcla de propia impericia y mala suerte. Tres pelotas en los palos y un dominio claro en el terreno que no pudimos traducir en diferencia numérica, aunque sufriendo con las contras que en el segundo tiempo se cobrarían en nuestra contra. Si hubiera estado el enviado de Sólo Fútbol, hubiera puesto un resultado moral de 4-1 en esa primera etapa y no estaría mal. Pero no solo no lo cerramos, sino que ni siquiera abrimos el marcador.
No vamos a refugiarnos en la ley del fútbol de los goles que no se hacen y se pagan en el arco propio: Nos fuimos cero a cero al descanso, en parte porque el goleador, el de las tres conquistas la semana pasada, jugó de volante, y además porque el primer cambio fue él. Nos quedamos sin nueve. David por Bomba en el arco para el segundo. Pero sin nueve. Y tiramos mil centros... a quien?. Además, a los cinco ya estaba afuera también Lea, que siempre paga con algún gol y salva papas. Es decir, los dos goleadores de la fecha anterior ya no estaban para obligar. Ta bien: la rotación, los merecimientos, etc. pero escuchemos un poco, intentatemos ser criteriosos y tomemos la decisión más consensuada...
La falta de nueve, y el agrupamiento de muchos jugadores en línea en tres cuartos facilitó enormemente la tarea de Hikon, que se empezó a imaginar otro rumbo para el partido, y se empezó a animar de contra.
Y entonces nos volvimos a equivocar. Atrás, pum. Si se va, pum. Difícil de entender, debe ser. Dos tres ventajas grandes en defensa llevaron al primer gol. Después el Toro contribuyó a la ilusión cuando le cometieron penal y lo cobró por gol. Nos habíamos equivocado tanto que pensamos que un empate estaba bien despues de un partido tan mal parido. Un detalle: el penal vino por una habilitación de Sendón a Aguirre. Una postal de como atacamos en la segunda parte.
Había tiempo para el último error, fatídico, si de David, que se quedó en la línea y permitío el 1-2.
Se viene una semana para que pensemos como tenemos que organizar las cosas y tomar algunas decisiones. Que la calentura del partido increíble que perdimos sirva pra salir con todo el sábado que viene.VVVVaaaaaamoooossssssss
Apostillas del sábado

Como Vitamina, el Bomba después de los errores apeló a su enojo y no se presentó a la conferencia de prensa en la ESSO. El plantel y la hinchada lo esperaban, pero no apareció. Eso calentó los ánimos, vean lo que dijeron algunos de los presentes:














Saldaña: "Tres hizo Manu la semana pasada, tresss. Y lo pones de volante y lo sacas cuando vamos cero a cero!!! vas a lograr que se me caiga todo el pelo que me creció con el minoxidil!!!!
Tumba: "Dejás al equipo sin nueve y me ponés de salvador!!?? estas buscando que la hinchada me dej de querer??" (en realidad no dijo nada, alguien le leyó los labios, o interpreto
este gesto loco, pero el tumba, una tumba...)













Aguirre: "Cuando vas a escuchar al que de verdad sabe y me vas a poner de doble cinco con Santi!!! corto, muerdo, le pongo onda al equipo, divierto a la hinchada y además llego al gol! Tu problema es que miras mucho futbol europeo y le prestás atención a mucho panelista bobo en la TV"
Santi: "Vos viste lo que me hiciste correr???" Te lo advierto, poneme un doble cinco y dejame de fútbol champagne intrascendente, porque refundo Temerosos B, asi de corta"
Narváez: "Dale, dale, te quiero escuchar ahora protestar contra David como hacías conmigo. Te lo advierto: mirá como me sobra tela en la remera, me estoy poniendo a tono, y te voy a dejar de tercer arquero cuando regrese. Porque no viniste a dar la cara, soplanucas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos muy buena su pagina,tienen razón nos hicieron precio en el primer tiempo,pero una vez nos tenia que tocar a nosotros.
Estoy seguro que este tropezón lo van a superar el próximo sábado,para mi tienen uno de los mejores equipos del torneo.
un saludo a todos especialmente a pablito aguirre,bomba y dieguito mon.
un abrazo
yeye

El Editor dijo...

Gracias Yeye
Ustedes lo ganaron bien, ni se les hubiera ocurrido sacar a los dos de punta que pusieron y que nos terminaron embocando.

Anónimo dijo...

Bomba, los CAMBIOS los haces barbaro !!!

Don Olano

Anónimo dijo...

Che, tanta polémica!
Cuando estaba el otro q armaba el equipo, ese petiso cabrón (de buena onda lo digo), no le decían tantas cosas como al bomba!
Propongo apoyo, que no hablen todos ya que si todos opinan no se puede, que solo hablen los referentes con el y a su vez que él aprenda a escucharlos.
Saludos a todos y los seguimos apoyando como siempre:
LA HINCHADA!

Anónimo dijo...

Bomba yo te banco, los cambios en un equipo de amigos, que no hace una mierda en la semana no son la unica variable para una derrota, FALTA COMPROMISO Y ACTITUD, Y BUENA ONDA..... SOLO ESO. Esto se revierte con buena onda solo eso. Besos

Anónimo dijo...

Bomba...yo te banco a morir aunque ya no almorcemos juntos...a cuanto el dolar para los amigos???

Dale Pier!!