14 octubre, 2008

LA COSTUMBRE DE REGALAR UN TIEMPO

By Dr. Acido

Temerosos 1 - Accionistas 2

Domingo, 11.00 hs... lindo dia y horario. La T se alistaba a un costado para enfrentar a Accionistas, equipo duro al que recuerdo de la UNC con buena gente y jugadores.
Salimos con David, Freddy, Lucho, Marcelo "Mateyko" Cervi y Fede abajo, Lea de 5 (???), Tumba, Forrest Mon y Chuwaka de 10 (????), el Perro y Pier arriba.

Tal era de esperar a dicha formacion, la pelota iba y venia, no llegaban ellos ni tampoco nosotros, el Lea desperdiciado en el medio y Chuwaka desorientado en esa posicion hacia que el partido sea raro. A los dos minutos ya teniamos dos amarillas, el nueve de ellos era rapidito y los centrales lo sufrian. Nos fuimos al entretiempo uno abajo con una sola llegada al arco de ellos que no pudo capitalizar el Perro.

En el segundo tiempo entro el Bomba de 4....perdon, no en el medio; y Forrest paso arriba por el Perro, logramos empatar por medio de Pier y ya estabamos con uno menos por la expulsion de Mateyko por doble amarilla. De nada sirvio ya que la flecha que tenia adelante nos vacuno de nuevo.

Otra vez la derrota, por meritos nuestros. Hacemos lo imposible para complicarnos, me hago cargo de lo que escribo, como consejo para salir de esta racha probaria que el que juega de 4 juegue de 4 y el que juega de 5 juegue de 5. NO INVENTEMOS NADA y VEMOS QUE PASA

Para despedirme me retiro con la gran frase que tiro nuestro central al justificar la doble amarilla: "ME RESBALE PORQUE HAY SOMBRA" (sic). (tengase en cuenta que lo talo de atras, al mejor estilo Hrabina de los 90')....
Que les sea leve...

Dr. Acido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falto la fresa " VERTICALIZAME LA CANCHA" la tiro el dt.MONUMENTAL