20 octubre, 2008

Rachas

Temerosos 1 - Los Muebleros 3

Volvimos a perder. Nos superaron en casi todos lados, y jugaron con mas orden e inteligencia que nosotros, que volvimos a ser un puñado de nervios, y de intenciones sueltas.
Lo podriamos haber empatado, si, pero ellos fueron mas, y tuvieron un jugador desequilibrante arriba. Nosotros perdimos mucho la pelota, le cedimos espacio y las intenciones, y sumamos la tercer derrota consecutiva

Iba a poner un fondo negro, pero no es pa´tanto. Son rachas. Ya pasarán. Mientras tanto, a los agoreros de las puteadas, a los que sueñan con otros equipos y lo dicen, a los que se le salta la chaveta, a los que ponen mala cara: Calma. Seamos buenos. No está demás decirlo: 19 vamos a cumplir, y salimos de peores. A poner, los invitamos. A seguir yendo para reirse, pasar un rato entre amigos y terminar el torneo divirtiéndonos. Por favor dejen de quejarse, de putear, y sumen. Son rachas, y se terminan.

Mañana es el cumple de Narvaez. 40 cumple el viejo choto. Llamenló, que es un mimoso empedernido.
Y vamos Pier, la gran puta, mi Jesse Owens, seguí mojando y dandole la razón a la Comisión, que tanto gastó en tu pase...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante el nuevo viejo de la T. Aguante la T, es verdad es una racha solo una racha. A olvidar y a festejar........ no quiebren temprano asi llego a la joda.