28 octubre, 2008

Actitud

Temerosos 3 - Divididos 1

La T remontó otro resultado adverso, esta vez con la actitud que hacia falta poner en el segundo tiempo, para cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Empezó el calor, y a las 13 hs, estaba caldeada la cancha. Paradoja: entramos medio fríos, y los fuimos dejando venir, tal vez demasiado confiados, pero dejándolos venir. No ajustábamos bien las marcas en el medio y en defensa, y además comenzaron los gritos del sector de cracks que tenemos. Igual, Divididos no llegaba mucho, pero en un corner cerrado de la Iguana Quique, un grandote metió un cabezazo sobre el arco, apoyándose en Lea, con falta que el árbitro no vio o no se animó a cobrar. Se podría haber complicado, porque al rato el Fede mandó al corner una pelota que se le metía.

Salió Walter por Mon, Tumba entró de tres por Freddy. Afloró la actitud, y ni bien empezó el segundo tiempo, llegamos al empate, después de una serie de rebotes tras una definición fallida de Dellapittima. Siguió la actitud y nos pusimos arriba con gol del Cabe. Salió el Editor para completar la liturgia de los laterales sacrificados y entró el Perro, que le puso velocidad al ataque, y que llegó muchas veces con peligro. Pero el tercero vendría por el sector izquierdo, desborde del Tumba que se tiene fe, llega al área, y remata en línea de área chica para poner cifras definitivas. Ahí si, empezaron las risas, el aliento al compañero, el pensamiento de equipo. Lo que nos caracteriza, bah…

Se viene abogados, que empató con los punteros, y va a salir a matar. Pero tenemos materia prima excelente en el equipo, hay jugadores verdaderamente exquisitos, con gran estado físico, y además nos apoyamos todos y no nos puteamos, en un clima de sanísima camaradería aún cuando perdemos, así que encararemos este desafío con la mayor confianza

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cronica me hizo acordar a la propagaganda de caramelos "ACIDOS" Halls.....

Dale Pier!