29 octubre, 2007

Por una cabeza

Temerosos 1 - Los que no llegamos 0

Vamos con la buena racha!, La T ganó con el último suspiro. Por una cabeza. La del Gran Capitán, que ahora resultó ser un goleador... ya van cinco triunfos al hilo... y no me hagan hablar para no quemarnossss

Partido anodino. Sin buen juego, sobre todo en la primera etapa. Cerradito. Sin perderlo, pero sin poder ganarlo. Temerosos se volvió un rival duro para todos. De ser punto a ser bancas. Y así los partidos se terminan decidiendo para nosotros. Y siempre aparece una lanza. Esta vez fue la mas famosa, la de Catriel, marcando el record de su segunda conquista en el torneo. Cuando ya casi no había lugar para la esperanza, Pablo César se lanzó por los aires amulando a otro procer, Aldo Pedro, y la mandó de un frentazo adentro, marcando la victoria inapelable para seguir ahi.

Que jugador, que estigma, que institución. ..

Que lindo es ser de la T!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooyy...ooyyyyyy...PABLO SENDON ES ALDO POY !!!!!

Dale Pier!!

Anónimo dijo...

Masa, Rodro, Fabián, Fede Gadow, Bomba, Lea...que emoción me da reencontrar este grupo de amigos con los que compartimos tantas cosas después de tantos años!!!
Viendolos en la foto no pierdo las esperanzas (el pelo lo perdí entero) de volver a transpirar la camiseta (LA GLORIOSA T!!!) al lado de Uds.
Les mando un abrazo y lo mejor para el torneo!!!
Beto Prado.

El Editor dijo...

Beto Prado...!!!
Un verdadero procer en la historia de Temerosos!!!
Se me pianta un lagrimón

El Editor dijo...

Esta página esta hecha para ser un vinculo de amistad y de buen compañerismo de un grupo de amigos que ya lleva 18 años juntos. Tambien para que muchos amigos que ahora están afuera de la región y del país, sigan al lado nuestro
Esta página no está hecha para recibir ni para contestar agresiones. El que lo hace, NO ENTENDIO NADA. Por eso, me veo obligado a moderar comentarios. El limite para aceptar que comenten es el respeto al otro.
Gracias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.