02 octubre, 2007

Bipolar

Temerosos 0 - Areneros 3

Esta version 07 de Temerosos parece padecer de síndrome bipolar. Un sábado gana, golea y gusta, y al fin de semana que viene desaparece de la cancha. Parece que le podemos ganar a cualquiera, o caer con el menos pensado. Veníamos de ganar tres fechas seguidas. Y con alto juego el finde anterior contra Los Gallegos. Pero volvimos a ser una sombra. Un equipo tirado en la cancha, sin reacción futbolística de ningun tipo. Deprimidos.

Pocos salvaron la ropa. Tal vez Aguirre metiendo mucho en el medio. Casi nada más. No hubo juego colectivo, no se nos cayó una sola idea, cometimos equivocaciones en la zona de defensa y definición y nunca creamos juego combinado. Tal es así que nunca arrimamos el minimo peligro al area contraria.
Para colmo, el arbitraje. Pasada la calentura, y nobleza obliga, para mi Escobar solo se equivocó en la expulsión de Juan: se calentó porque entendió que el nuevo hombre casado lo sobró y lo buscó hasta echarlo. Peo si sabemos como es, para que seguir y seguir y seguir con las protestas?. Difícil de entender. ..Después, tratamos de ahogar toda la impotencia con protestas. El penal fue penal, y la mayoria de los fallos fueron correctos. ¿Cabe algun duda que perdimos SOLO por errores propios? ¿Cuantos años tienen que pasar para que dejemos de protestar por los árbitros? ¿Cuando nos vamos a terminar de dar cuenta que eso no sirve para nada?


Columna dura la de hoy. Seguramente no estarán todos de acuerdo. Se aceptan discrepancias, claro. Pero ojalá sirva para que reflexionemos. La historia de la T, y la calidad de grupo humano que tenemos, no se merecen un final como el del domingo pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa muchachos???
Nadie habla... una derrota no es nada... esto es diversion... tranquilos... vamos cheeeeeeeeee
Quiero arengaaaaaaa
Besos en la cola...
La hinchada!