18 octubre, 2007

El comentario del partido del Sábado, por Juan

Temerosos 3 - Juventus 2

Ante la ausencia de varios jugadores (que tendrán que hacer banco un par de partidos) el DT interino con altas posibilidades de hacerse cargo nuevamente del equipo, debió improvisar en el armado. Sergio (que llegó justo del trabajo), Freddy y javi por los laterales, el masa de 2 y el bata de 6…..así se armó la defensa. Aguirre de 5, acompañado por lea y Juan por los laterales y el perro de enganche. Arriba el tronco y Walter.

El equipo demostró amplia superioridad con el rival aunque no pudo volcarse en el arco de enfrente. Promediando el primer tiempo, Lea puso un centro cruzado para habilitar a Juan que entró por izquierda y definió de primera ante la salida del arquero y el achique de dos defensores…..exquisita definición (para el bomba que dice que es 3). Al ratito, una pelota quedó boyando en el área adversaria, tronca le pega, rebota en el arquero y el goleador de raza (Walter) acarició la pelota a la red….2 a 0. Luego, una desafortunada jugada terminó en el primer gol de el bata para en el arco propio. Peloto dividida en ¾ de nuestra cancha y el bata lo colgó a nuestro arquero….una lastima. Se ponían en carrera nuevamente sin merecerlo. Encima, por culpa de un juez de línea nuevo, echan al bata y a un delantero de ellos. Así se fue el primer tiempo.

En el segundo entraron Santi al medio, Gadow y Pier arriba. El tronco pasó a jugar al fondo de Sendon. Una jugada bárbara, culminó con un pase medido de Gadow a Santi que definió de forma lírica como nos tiene acostumbrados. 3 a 1 y encima le echan un jugador al rival, parecía definido. Pero un centro a nuestra área, un jugador adversario practica una media tijera pifiada y la pelota se cuela por encima de Sergio. En las tribunas se comentaba que al arquero de temerosos le habían agarrado las piernas los pekes, cosa que se desmintió totalmente al enterarse que de los 14 goles recibidos, 12 fueron por arriba (igualmente el lunes, nuestro arquero se quitó la mufa convirtiendo uno de los mejores goles del torneo).

El equipo jugó mejor que el rival pero nunca pudo terminar de cerrar el partido. Igualmente nunca se pensó que nos podían empatar. Tres puntos más para el mini coco y van……muchos más que con el otro DT. Y ahora vamos por el ascenso directo…guarda Seep, te venimos soplando la nuca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

putos amrgas cagones pecho frios.
son amargos putos del orto.
RAFAEL

Anónimo dijo...

ladran sancho......

Anónimo dijo...

parece que mucho no los quieren temerosos no???

Anónimo dijo...

insisto con todos los mediocres que no dan la cara... no se quien es cagon papa.
Pablo.