21 octubre, 2007

Bien prendidos

Temerosos 2 - Abogados 1

Despacito, despacito. Sin que nadie lo prevea. Tranquis. De a tranco corto. La T se va acomodando en el tope de la tabla, y lo hace en base a tranquilidad, buena onda en el grupo, mente fría para jugar los partidos, y un oportunismo goleador para no desperdiciar las oportunidades que se presentan.

Así seguió el camino del triunfo la T este sábado frente a Abogados. A la hora del pitazo inicial éramos nueve. Y no pasaba nada. Ningún drama, a salir a la cancha a jugar igual. Los esperamos sin pasar sofocones hasta que fuimos once. Y ahí nos atamos al libreto de jugar cortito e ir para adelante. sendon y Bata de Centrales. El Editor por la derecha y la sensación de Juan jugando de tres. Aguirre cortaba y jugaba y se apoyaba en Santi. Lea, estaba cebado, e iba e iba. Y Lucho le tenía hambre al arco. Bomba, para intentar siempre y Walter obligando. Lo fuimos controlando hasta que el Bomba metió pase precioso y preciso para Lucho que forzó al arquero a cometer penal. Exquisita definición del Bomba para eluno a cero.
En el segundo, la explosión del Fede y el Perro hicieron que lleguemos al segundo: Apilada del Fede, media vuelta y palo, pero ahi estaba Cassolini para mandarla a guardar.
Tenía pinta de algo mas, pero ellos descontaron por una desconcentración nuestra en un centro, y hubo un poquito de luar para la expectativa contraria. Todo se disipó rápidamente. La T se concentró, jugó, enfrío, y se llevó el cuarto triunfo consecutivo de una mini racha ganadora.

Seguimos segundos, ahi arriba, bieeeeeen prendiditos.

Vaaamosssssssss!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como vamos con los dni truchos???
ya hicieron alguno mas????

Anónimo dijo...

Ya asumimos nuestro error.
El que este libre de culpa y cargo que tire la primer piedra...
No matamos a nadie, y ya dimos la cara papa... Nos equivocamos... y lo asumimos..

Anónimo dijo...

No creo que sean los únicos que hacen eso, si no hay que preguntar con que DNI juega "Tute" en ingenieros, es mas hubo un partido donde se quedo afuera siendo que estaban con 10 por que alguien de adentro lo tenia fichado.

Anónimo dijo...

shhh,calladitos...
o son todos justicieros?
vamos la T!!.
Por otros 18 años mas de futbol y amistad