10 octubre, 2007

Feliz cumple Gran Capitán!

Hoy el Gran Capitán cumple años. Tres siete, para ser mas preciso.
Como una forma de festejo anticipado, el sábado se le abrió el arco y por fin en su puesto de volante central pudo mojar.

Los que lo conocemos hace mucho, sabemos que es de esos que no te largan a mitad del camino. De esos que están hechos de la madera de la lealtad. Los que lo conocen hace no tanto, ya lo quieren.
Si, es medio cabrón y calentón a veces, pero si no, no sería Sendón.

Hace mas de un año escribí que pocos como el sentian tanta pasión perseverante por los colores temerosos. Hoy lo suscribo. Lo van a ver siempre en la cancha, preocupado por la guita, por las camisetas, armando el equipo. Es una de esas personas gracias a las cuales los grupos se mantienen vivos.

Sé que muchos compartirán este sentimiento: su amistad es, hace mucho, una de las recompensas mas lindas que me dió el fútbol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabron, calenton.. pero asi es mi ser!
Gracias a todos por estar, por hacerme sentir que vale la pena tener un GRUPO DE AMIGOS asi, donde un triunfo o una derrota no cambian la historia de la T.

Gracias loco... y aguante Temerosos que mas que un equipo de futbol es una buena excusa para compartir con amigos momentos de la vida...

Besos
Masa

Anónimo dijo...

te pusistes sentimental papi te esta agarrando el viejazo

lo afirma el mas pibe de todos

aws

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

MINI calenton
MINI cabron .... Y FUE UN MINI GOLAZO EN UN MINI ARCO

Dale Pier !!

Anónimo dijo...

AGUANTE TIJERETA PIER!!

Anónimo dijo...

si entraba esa, techabamos las 3 canchas y nos ibamos.....

Dale Pier !!

Anónimo dijo...

Gran despliegue mostro nuestro capitan en la previa, asi que fue un merecido regalo anticipado ese golazo. Feliz cumple Maza ......

Anónimo dijo...

masa, arregla tu correo que te escribo y nada! pasado terra que te condena!

feliz cumple, no nos olvidamos pero si no tenes tel fijo, no tenes correo......dificil contactarte! la máquina tiene internet?

feliz cumple y grande la T con dos triunfos seguidos!!!!

besos, luongo