30 septiembre, 2013

Una banda de remontada

Temerosos 3 - La Banda del 19 2

Será que esta versión del clausura 13 de la T no reconoce términos medios? Se ganó un partido que adentro de la cancha se vivió como épico. se ganó dándolo vuelta. Se ganó con la dosis de huevos que tantas veces nos fa,ta. Se ganó con un aporte individual hacia lo colectivo que cuando aparece es emocionante. Se ganó, y fue un triunfazo!

Sin medias tintas. Un equipo extremista. Caemos a los gritos y en la fecha siguiente jugamos partidos que son batallas llenas de amor propio. es verdad: nos callamos un poquito la boca y pusimos. A los 5' Mario metió un viandazo entrando cruzado al área y nos puso al frente, pero ellos nos complicaron la vida con dos rapiditos y disparos de afuera del área y con dos llegadas nos lo  dieron vuelta. Esa fue la mecha que encendió la remontada. Lo insinuamos equilibrando el trámite en lo que quedaba del primero tiempo, y tumbándolo a nuestro favor en el segundo.

Salimos con hambre. Metimos en cada dividida, y esta vez las empezamos a ganar. Y desde el banco también fuimos decidiendo el rumbo. Sus cambios los mermaron y nuestros cambios nos nutrieron. 
Promediando la segunda mitad, el Bomba metió un bochón cruzado desde la mitad de campo, de derecha a izquierda, ellos quedaron enganchados y dejaron que el Toro entre y cabecee esquinado abajo. Empate y emoción en la fría tarde de sábado. Un verdadero anticipo de lo que venía. Porque cuando faltaban 5,  el negro Gera corta y sale jugando del área, escala y tira otro bochón cruzado que esta vez baja Cristian recién ingresado, y toca ante la salida del arquero. 3-2. Delirio, emoción, gritos, triunfazo!

3 puntos adentro. Pero sobre todo la emoción de darlo vuelta. Párrafo aparte para el pomeraña Cassola mordedor de tobillos y ladrador de autos, que merece una nota homenaje...


Que no decaiga!

No hay comentarios.: