17 septiembre, 2013

Salió Clarín NO MIENTE

Alertados de la investigación que este medio partidario viene realizando para dar cuenta de los motivos insondables que llevan al Perro Cassola y a otros abandonadores a dedicarse a otros menesteres los sábados a la tarde, los mismo revoltosos de siempre habrían comenzado una campaña de desprestigio de Salió Clarín.

Los métodos son los ya conocidos: globos, medias, y un  arsenal de herramientas populistas pretenden echar un velo de sospechas sobre la credibilidad de este medio. Acá, una prueba:




A los revolucionarios de ocasión les decimos: NO les tenemos miedo.

Vamos a seguir investigando hasta conocer las verdaderas razones que llevan a estos sujetos a alejarse de las canchas y la vida Temerosa. La investigación en curso ya ha tocado centros de jubilados, convenciones de damas de familia valletanas y variadas asociaciones de defensa de la integridad animal. Se ha triangulado además con la opinión de un número importante de amas de casa desesperadas que han prestado su voz anónima para contribuir a una pizca de justicia.

Iremos hasta el hueso, y sabrán disculparnos si los resultados de la pesquisa terminan afectando el buen nombre y honor de terceros. Los resultados se publicarán esta semana en esta columna independiente.

Si, independiente, porque Salió Clarín es monopólica a la fuerza, que joder!

No hay comentarios.: