23 septiembre, 2013

Los 40 del Toro: la revolución es un sueño eterno

Miralo al Toro, che..cumpliendo 40... Un señor. Un caballero de mediana edad. Casi te diría, y me arriesgo a pronosticar un futuro cercano, un padre de familia.

Que quedó del toro embravecido del mediocampo? que rezago hay de aquel irreverente revolucionario? que resta del inefable actor, que alguna vez me deslumbró en un oscuro teatro independiente a la gorra? Todo! Ni una pizca ha cambiado. Fiel a sus principios. Nacional y popular sigue siendo su estampa, como tiene que ser. Un atrevido de la indumentaria. Un soñador de la patria grande. Un cuarentón más en la T.

El sábado fue momento de festejo. Ataviado de manera inmejorable para la ocasión, con una hawaiana que ya es todo un sello de origen, de comió, se bebió, y se danzó en buena forma. Picó en punta la chopera, muy buen la calidad de la cerveza, y también los videos acompañando todos los temas, una innovación a la medida de la revolución proletaria. Para este redactor, lo mejor de la noche fue haber sido el primer que le dió un abrazo de felices 40 apenas pasadas las 12.



Igual Aguirre, pocas fotos de la T en el video. No se lo vamos a dejar pasar tan fácil a Inés..


Feliz cumple Torazo!!!

No hay comentarios.: