02 septiembre, 2013

Tocamos fondo?

Temerosos 0 - Dep. Añelo 3

El capitán me dió la letra del título, con su mail de esta mañana. Entro a la página y veo a Temerosos último. Cuanto hacia que no nos pasaba esto? La verdad, no lo recuerdo. Si, deambulamos hace varios torneos por los últimos puestos, pero hoy, a cinco fechas del inicio, somos claramente, al menos en los números, el peor equipo del torneo.  Menos cantidad de puntos, mas partidos perdidos, menos goles a favor, más goles en contra.

Y la verdad que adentro de la cancha nos parecemos mucho a eso. No estuve en la fecha pasada , pero lo que me contaron fue lo que pude ver ayer: ni un solo aspecto para destacar. Cero generación de juego, anemia ofensiva total, y dos o tres errores en defensa que se cobran en goles. O sea, la mala.

Ayer después del partido, 4 o 5 que pudimos aguantarnos la calentura de irse puteando, o casi sin saludar, nos quedamos mirando el piso  tratando de encontrar respuestas. Y concluimos que lo mejor que se puede hacer es primero levantar la cabeza y seguir peleándola. Y después ser autocritico, 5 cms de autocríticos al menos, y tratar de mirarnos un poco a ver que podemos hacer desde cada uno para contribuir a  que esto mejore un poco.

Es la única receta

No hay comentarios.: