20 noviembre, 2011

A salvo de todo

Temerosos 3 - Mecanotécnica 1

La T volvió al triunfo y quedó a resguardo de cualquier peligro por descensos y promos, a dos fechas del final y con sólo un partidos por jugar por nuestra última fecha libre.
Perdieron todos los de abajo: Amigos, Divididos, Renegados, Areneros. Le ganamos a Mecanotécnica y perdió Rioneu. Sólo Ganó Launor y Rústico.
Con estos resultados, el último en posición de promoción, Areneros, quedó 6 puntos por debajo cuando restan igual cantidad de puntos en juego, pero con una diferencia global a nuestro favor de +29, lo que hace que la diferencia sea virtualmente inalcanzable.

Aunque magro como balance, puede decirse que objetivo cumplido, después de no haber arrancado nada bien.

Hoy se ganó 3-1 pero el resultado moral bien podria haber sido mas abultado. Hubo un solo equipo en la cancha, en un partido jugado con dientes apretados, bien concentrados, marcando de entrada y haciendonos dueños de todos los espacios.
Abrió la cuenta el Toro con un golazo de larga distancia que se coló en el angulo al minuto 6. Amplió el Negro Gera con un cabezazo llovido después de un buen centro del reparecido Robledo, y aumentó éste último en una escapada al filo y una definición cruzada y al ras. Las cifras definitivas fueron con un pelotazo en el saque desdelamitad que se le coló al Fede y significó el descuento. Después de eso, desperdiciamos no menos de tres situaciones claras, pero ya estaba todo definido.

En lineas generales, fue una buena actuación de todos y cada uno de los 11 que fueron. Sí, 11. Ni un cambio. Otra de las cosas a revisar para el 2012 será, entonces, la lista.

No hay comentarios.: