14 noviembre, 2011

Muertos de calor

Temerosos 2 - Hipocampos 3

Perdimos bien, no hay mucho que decir. El calor agobiante, la falta de cambios y sobre todo, ausencias que se hicieron muy notorias en el medio campo conspiraron con la intención de la T de seguir la racha. Si hay que mirar lo poquito lleno del vaso de este fin de semana, los de abajo perdieron y empataron, todo sigue más o menos igual, lo que no deja de ser, a esta altura, una noticia relativamente buena.

La cancha era un infierno, y como somos tan buenos, nos pasamos 20 minutos tirando centros al sol, como para entrar bien cagaditos de calor. Apenas arrancamos el Negro desbordó clarito y tiró un centro pasado para Lea que la empalmó con fuerza y la metió arriba al primer palo, Golazo.

Llegó el empate de ellos con una salida en falso por izquierda, pero en seguida el negro desbordo de nuevo y tiro un centro mas corto que empalmó de una Fede desde el puto penal para el 2-1 con que nos fuimos al descanso. Un resultado que ya sonaba un poco mentiroso por como había sido el trámite del partido.

En el segundo tiempo nos morimos, perdimos todas las riendas del mediocampo y jugamos siempre arrinconados contra nuestra área. La pelota fue siempre de ellos, como el viento a favor. Salíamos, la perdíamos, y de nuevo a correr de atrás. Primero llego un penal dudoso, y después y disparo claro dese afuera para darnos vuelta el resultado. Hay que decir que la cifra hubiera sido mayor de no ser por las figuras e la T, los arqueros: Sergio tapó dos goles en el primero y después Pupa aguó no menos de tres goles rivales.

Enseguida, un análisis de los rivales y lo que se viene para la T en el desenlace del clausura.

No hay comentarios.: