14 noviembre, 2011

Lo que viene

Esto es lo que se le viene a la T, en un cierre de campeonato más ajustado, mucho más ajustado de lo que hubiéramos querido.

Hay siete equipos abajo nuestro, de abajo hacia arriba:

Amigos (2) volvió a perder, y a tres fechas del final, está casi condenado al descenso

Divididos (10) y Renegados (10) empataron entre sí. El resultado es bueno porque ambos nos descontaron, pero sólo 1 punto. Están a 5 puntos, y les queda esto: Divididos está complicado, porque queda libre en la 16, les quedan dos partidos por jugar, y se enfrenta con Rustico y Areneros, es decir, equipos que pelean el descenso y la promo en forma directa. Entre ellos se sacan puntos.
Renegados juega contra dos duros y de arriba: 18 de mayo que ya no peleará por nada, Rioneu, que gano en esta fecha y fue el único que nos descontó y nos pasó, y Beduinos (que goleó 7 – 0) que va tercero y peleará por el ascenso directo o la promoción.

Rústico empató contra Sierra Grande y nos sacó un punto. Tienen 11, a cuatro nuestro, les quedan tres partidos, con un fixture similar a Renegados: Divididos, 18 de Mayo y Rioneu.

Areneros tiene 12, perdió 0-7 y está complicado: les queda Launor, que va a estar peleando permanencia, Génesis ya campeón y que llega descansado después de una fecha libre, y en la última Deportivo Industrial que estará peleando ascenso o promoción.

Launor (15) y Mecanotécnica (15) está como nosotros, vienen de quedar libre sy y de perder, así que no nos descontaron puntos, y están con este fixture: Launor juega contra Areneros por la permanencia, y contra Beduinos y Génesis ya campeón en la última. Mecanotécnica es nuestro próximo rival y después va contra Constructura Burdiles que se juega el ascenso y contra Sierra Grande que se juega la promo.

Por encima nuestro esta Rioneu, que viene de ganar, y se enfrenta a Beduinos, Renegados y Rústico. Puede convertirse en árbitro de la pelea de abajo.

Como se ve, somos los únicos que tenemos un partido menos por jugar. Hay que ganar si o si el sábado que bien contra un clásico y además un rival directo. Ganando uno de los dos que nos quedan (Mecanotécnica y Antover) podemos quedar afuera de todo. TODO depende de nosotros!

2 comentarios:

Negro dijo...

un fuego era poco!!!
Aguirre y Santi, no se agranden, pero los necesitamos en la cancha!!
Mumo, Lucho y Ale sacaron todo lo que vieron pasar!!
Editor, impecable la info!!
Sólo faltó mencionar las q me taparon y la q me morfé !! x no ser rústico..

El Editor dijo...

hmmm solo mencionás tres jugadores de la zaga... Ta bien, no fue el mejor partido...