25 septiembre, 2006

Tres al hilo

Temerosos 2 - Los que no llegamos 0

Tercera victoria al hilo de Temerosos, con goles que vinieron de La Colonia, y con la nota de la semana: El Negro rompió el embrujó y dibujó las cifras definitivas. Aplausos para la comisión directiva y el cuerpo técnico sobre el final, y una declaración que confirma los buenos presagios: “era cuestión de armar el equipo”. 10 puntos de 12, y vamos por más.

Linda mañana de domingo en Iglesias. Ideal para continuar con la racha que nos sacó del fondo. Parar creer en nosotros, cambiamos las camisetas, atestiguando que si ganábamos, nada iba a ser azaroso, ni estaba atado a cábalas. Jugábamos contra el último, pero no era fácil, y no lo fue. Recién sobre el final pudimos festejar. Y la celebración tuvo el sentido de conmemorar que nunca dejamos de creer que lo podíamos ganar y con esa convicción lo logramos.

Iba a jugar Marce pero le dieron fecha, y había temor por Seba porque había estado enfermo en la semana. Pero rindió. Jugamos con tres al medio sin Manu por un dolor en la cintura, y con la orden para Rodrigo de retrasarse un poco. Como las fechas pasadas, intentamos tocar en le medio, pero nos apuramos mucho, y cuado la pelota la recuperaban ellos, nos cruzaban pelotazos a los costados, y con eso les bastaba para asustarnos. Sobre el final de la primera parte se pegó un golpazo Luongo y lo perdimos (con susto) para el resto del partido.
Avisábamos, pero no concretábamos. El negro tuvo el gol en su pieza, y la estrelló en el travesaño, y Rodrigo pegó buenas corridas que fueron el prefacio de lo que vendría al final del partido

En el segundo tiempo, el trámite continuó parecido. Salió Lea y le dejó su lugar a Juan. Y Faltando diez minutos, cuando había clima de empate en cero, desde el piso me dijo: “Lo ganamos, y con gol de Rodrigo”. Tres minutos después se escapó el más joven de los González, y lo tumbaron cuando entraba al área. El árbitro cobró penal que el mismo Rodrigo cobró por gol. Dos minutos después, se escapó nuevamente por izquierda, pero esta vez llegó hasta el fondo, y tiró un centro atrás que conectó perfecto el negro, para festejar el corte del embrujo, rodeado de abrazos. No jugamos muy lindo, pero tuvimos siempre la convicción de buscarlo y la fe para ganarlo. Eso bien vale los tres puntos. Aplausos para todos, por todo lo que pusieron!

Lo que dejó el sábado:

El conejito de Duracell: Al Bomba se le acabaron las pilas en la última jugada y se quedó tieso como el conejito de Duracell. Venía dulce porque había hilado algunos toques con fantasía en la parte final del partido y en un ataque, el último, cuando tenía el tercero, se quedó literalmente paralizado al borde del área chica.

Nureyev cumplió: Buena actuación de Narváez. Tapó un par de pelotas jodidas, una en cada tiempo, pero no hubo espacio para la danza esta vez.

Mojaste Negro!: Buen cabezazo del Negro para decretar el 2-0. Se le abrió el arco a nuestro moreno, y ya nada podrá detenerlo.

Masajeame la espaldita: Manu Largacha acusó dolencia en la cadera, propia de la tercera edad, que lo marginó del encuentro. En su entorno, se rumoreaba que era todo un pretexto para conseguir los masajitos de la asistenta de la otra vez, pero esta vez no tuvo suerte

Los premios

Premio Gato Andrada: La estatuilla del Gato para nuestro arquero, que tuvo una buena mañana

Premio Speedy González: Para Rodrigo from Centenario. Puso la quinta muchas veces y desbordó siempre, hasta que con esa fórmula encontramos la formula que abrió el partido

Premio Tati Bustos Montoya: Para el Negro: Igualito al Tati, físicamente y por lo goleador. Que linda estatuilla te llevás Negro!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGROOOO
ERAN LOS BOTINEEEEEEEEEESSSSSS
TE DIJE

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que a la larga iba a funcionar...
No se olviden del gran recambio de un torneo a otro..
Era cuestion de tiempo...
Apoyamos a la dirigencia y al cuerpo técnico como siempre lo hicimos...
Pero sigamos asi, humildes, pero con paso firme...
LA HINCHADA...

PD: Bomba, que botines? no lo hizo con la cabeza el gol?

Anónimo dijo...

Vemos como la dirigencia sigue confiando en el bomba... segundo partido, consecutivo, que juega los 70 min...
Volvió Casini... Le agarro un ataque de habilidad? Eso no es lo tuyo... Y los lentes en la cancha?
Ya convocamos familias... Manu Robledo llevó a sus cachorras...y como siempre Narvaez con nuestra fiel DORITA.... VAMOS LAS TEMEROSAS!
Manu Largacha, que pasó con esa cinturita de avispa? Es verdad lo que se rumorea, fue subiendote el pantalon? Daleeeeeeeeee... te necesitamos.... nos falta PESO en el medio...
Juan, bien... esa pausa que pusiste en el medio los volvió locos... EL cuerpo técnico confía en vos parece... No le aflojes...
La HINCHADA!

Anónimo dijo...

parece que el editor solo mira una parte de la cancha ,se olvida de las erremetidas del fondo y del medio campo que siempre intento salir jugando y hasta me atreveria a asegurar que el o los goles surgieron de estas jugadas, gracias

Anónimo dijo...

que severos son con el editor. Miren la hora a la que lo escribí, estaba muy cansado!
Es verdad, la defensa funcionó bien, somos unas de las defensas con menos goles, eso lo dije ya. Otra vez buena actuación de los centrales. Y también le tiré muchas flores - merecidas - al medio últimamente. Lean todo, la gran puta!
Lo importante es que - como dijo un referente del equipo que voy a mantener en el anonimato, - ahora somos un equipo con mentalidad ganadora

Anónimo dijo...

Que feo es tener a lesionados pero por practicar otros deportes el dia anterior al partido...
Se merece el banco en su regreso...
No es justo para los demas...
Y lo peor es enterarse por otra persona ya que la version que hizo circular fue otra...
Banco! Banco!
La Hinchada...

Anónimo dijo...

Manu L. no sabia que empezabas a laburar en el Bpn.... que LINDO BANCO TE ESPERA!!!!

Anónimo dijo...

Estas versiones llegaron a la mesa de trabajo de Salio Clarín. Consultada al respecto, la dirigencia prometió sancines ejemplificadoras y un banquito mullidito para las 17 hs del sábado.

Anónimo dijo...

Tengo una cancion para Brunito L.: BANCO... BANQUITO.....BANCON !!!!!

Anónimo dijo...

Que manga de PUTASSSSSSS!!!!!!!
VAMOOOOSSSSSS PUTONASSSSSS!!!!
Julio Boca.

Anónimo dijo...

VAMOS LA TTTTT