30 septiembre, 2006

El reporte desde la concentración

(de nuestros enviados especiales) Lindo clima es el que se vive otra vez en la concentración Temerosa. De la desazón y la falta de respuestas de hace unas semanas, a este clima de confianza que traen de la mano los buenos resultados, mucho ha cambiado en el aire de los días previos a los partidos de la T. Los gestos adustos cedieron ante las sonrisas, las bromas y el semblante esperanzador.

Se hace larga la espera y los muchachos combaten la ansiedad de distintas maneras. Narváez acomoda la pilcha y prepara el bolso de maquillaje. Sendón dibuja en las paredes esquemas tácticos y jugadas, seguido de cerca por El Editor. Con el brazo que le quedó sano, Luongo teje batitas para Alejo. En un costado, medio encabronado como siempre, Pier repasa los movimientos empresariales de la semana y se va enchufando de a poco en el partido.
El clima seía ideal si no fuera por el reporte de la enfermería: a la fisura de nuestro procer a punto de emigrar se suma la lesión de nuestro infiel Manu Largacha, herido en combate en algun deporte ignominioso, incidente del que no queremos destacar nada (la historia y el banco harán justicia). Además, el Bomba venía arrastrando una dolencia en el pulgar derecho. Los facultativos que lo atendieron manejan la hipótesis que se recalcó el dedo de tanto darle al joystick de la Play Station, aunque estaría confirmado para el enfrentamiento ante Industrial.

Las condiciones están dadas para que continuemos por el buen camino.
Vaaaaaaaammooooooossssssss !!!!

No hay comentarios.: