20 septiembre, 2006

Llamado a la solidaridad de los lectores


Antes que empiecen a tirar la bronca por la presencia de estos colores en el blog, o que comiencen las gastadas de distinto tenor, les advierto: esto es un llamado a la solidaridad de los lectores de Salió Clarín:

El domingo pasado, el querido Wanchope conectó un cabezazo preciso y nos volvió a salvar de las turbulentas aguas de la desazón futbolística. 30000 almas en Arroyito, y mas de un millón alrededor de todo el planeta, festejamos con un gesto de furia contenida el regalo del moreno que nos sacaba de la abulia de no ganar en el Gigante. Cuando terminó el partido, le entregó la camiseta a "Paso a Paso"; la sortean esta semana.

Doy lo que sea por esa camiseta, la 18. Entrego el corsa, y cuotas, o hasta puedo dar en parte de pago la primera camiseta de la T. Pero no alcanza. La sortean. Y aquí viene el pedido: Participen en el sorteo por el editor, tienen que entrara a http://www.tycsports.com.ar , se tienen que registrar, y luego entrar a sorteos o al mismo programa y participar por la camiseta.

El editor nada les pide y todo les da. Ayudenló a conseguir la casaca de la cobra!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿que tomaste editor ? Aguarras ,cloro .o te hicieron mal los choro del domingo pasado ,que te hace pensar que pueda colaborar con esta locura ,lo que te puedo ofreces es la camiseta de cucurucho santamaria ¿no te gustaria ?EL VENGADOR SOLITARIO

Anónimo dijo...

metetela en el orto esa, o usala para trapear el piso

Anónimo dijo...

Muy linda boquita para un catedratico asi salen despues los chicos de la universidad EL VENGADOR ANONIMO

Anónimo dijo...

Vengador, si tenés en la memoria al amargo de cucurucho Santamaría es porque sos mayor de cuarenta, y rosarino...
Así parece confirmarlo mi registro de estadísticas de entradas al blog, que hace coincidir la hora del mensaje, con una conexión desde Telecom...
Seguramente no sos canalla, pero tampoco leproso, conozco la verba asustada de los pinguinos del parque.
Estás dejando muchos cabos sueltos, diablitaaa!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyamos roro , te apoyasmosssss
con el sueño del pibe

Anónimo dijo...

aRRIBA FIRMAN ORO & PINGO