19 septiembre, 2006

Así lo vieron los medios

Salió Clarín presenta la cobertura de los medios de prensa que fueron testigos de la victoria de la T el último sábado. A disfrutar.

Relato del segundo gol por Pablo Zaro, de FM 98.6 Pasión Temerosa (radioemisora adicta a la comisión directiva y el cuerpo técnico) “…Ahí va otra vez el Perro Cassolini al ataque, y pasa a uno y pasa a dos, mi Dios es cosa seria… el Perro! El Perro! En cortada para el Bomba, que encara al arquero uyyyy que toqueeeee ahí está ahí está ahí está… gaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!! Bomba gaaaaaalllllll!!!!! Que toque por Dios!!!! Gaaaaaallllllllll, le sacó lustre a los botines y empezó a amortizar la inversión, con un soberbio toque se la mete al arquero como mostrando su eterna calidad!!! Volviste al gol, gordo queridoooooooo!!!. Temerosos dosssss, Abogados…Nulo!!!
Que bien hizo la comisión en retenerte y no venderte a los manatiesssss!!. Que acierto del mosquito, dejarte en cancha!!! Gracias por la vuelta de la magia…”

“En ángulo recto” - Boletín electrónico quincenal de la Asociación de Ingenieros, Agrimensores y Maestros Mayores de Obra de Cinco Saltos): “…Lo del sábado desmiente el mito que los ingenieros somos gente fría y calculadora. Para muestra basta un botón: Miren si no cuánta pasión y amor por la camiseta de esos dos centrales, Luongo y Marce, para defender la divisa Temerosa. Es más, la sangre caliente del Marce le costó la roja. Se sacó un poco, si, pero no digan que somos fríos. Esta gente deja bien alto nuestro orgullo profesional…”

Michael Saimon, ESPN Report: (en la apertura del resumen del fin de semana deportivo)“…Pero lo mas emocionante del fin de semana estuvo en Don Pedro. Con dos golazos de los refuerzos, la T volvió a la senda de la goleada. Y también mojó el Bomba, que festejó con una gorrita de primera!! Tararán Tararán, comienza Sport Centerrrr!...”

Robert Zelamorff corresponsal exclusivo de la Revista Ballet Today, USA: “… Hay momentos sublimes de la carrera de algunos deportistas, en lo que su perfomance se toca con la creación artística más sublime. Pudimos disfrutar de uno de estos momentos el sábado en Don Pedro, viéndolo volar a Narváez. Movimientos plásticos, pura estética al servicio del equipo. Arqueó la espalda como dicen los libros, dibujando un pas de deux genial, enseñándonos que el fútbol sigue siendo una de las bellas artes…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor... clap clap clap
Estaba inspirado... bien ahi...
Lo seguimos respaldando...
La hinchada, fanaticos y seguidores de la T.

Anónimo dijo...

NARVAEZ COMILON..---

por lo menos asi lo veo yo