23 septiembre, 2006

Reporte desde la concentración: Con buen ánimo para mañana

Nos pegamos una vuelta por la concentación de la T para ver como estaba el ánimo del plantel y las expectativas de cara al choque de mañana a las 10. El desafío es lindo y tentador: seguir la buena racha. Jugamos contra el último, pero como dije en la semana, nosotros mismos éramos últimos hace un par de semanas...

Las novedades más importantes pasan por las posibles bajas de Seba y Fede, ambos en cama durante buena parte de esta semana. Si bien el médico de plantel se mostraba esperanzado, hay dudas respecto a si pueden llegar al compromiso de mañana. Si seba no llega, vuelve Cascini a la zaga central. No va Bata, el editor recuperará su franja derecha?. En el medio, la idea es mantener de arranque el equipo que ganó el sábado. Se sumaría Lea y su cuota de fútbol y goles, y esperamos que Rodrigo aporte, lo vamos a necesitar. Arriba, arrancarían el Bomba y el Negro, con toda la fe de sus compañeros para cortar la racha.

Ayer hubo movimientos livianos. El Bomba faltó a la concentración porque Olano no le dió permiso, pero hoy a la tarde seguro llena de humo el hotel. El gordo está agrandado porque se le abrió el arco, ya lo conocemos... Y hace bien. Habrá tratativas hasta último momento para negociar una reducción de penas para Marce, la dirigencia está en eso.

Sendón está consultando el pronóstico del tiempo: el solcito de la mañana es un pretexto ideal para calzarse los lentes. Narváez tiene listas las zapatillas de punta, las medias can-can, y el rodete.

Todo se apresta para que mañana ganemos. Enchúfense hoy! No dejen que sus mujeres los distraigan con tentaciones mundanas y pongan la cabeza en el partido!!!
Vaaaamosssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que el editor no se olvide el puchito....

Dale Pier!! Dale Pier!!