20 mayo, 2013

Torazo en rodeo ajeno

Temerosos 1 - Rapol 1

En un sábado accidentado, el empate terminó siendo un premio a tanta volutad puesta sobre la cancha. El Toro metió un golazo de cabeza, y terminamos con 3 o 4 lesionados, que seguramente serán baja para buena parte del campeonato. Hora de seguir remándola...

Si, es de nuevo un equipo ciclotímico esta versión 2013 de la T. Le ganamos al segundo con muchísima actitud y después caemos en la fecha siguiente adoleciendo de  una falta de carácter asombrosa  Y al sábado siguiente, la peleamos a morir para sumar y continuar. Habrá que buscar alguna regularidad.
Fue un partido donde se metió mucho mas de lo que se jugó. Nos están tocando rivales corredores. la perdemos en el medio muchas veces muy fácilmente y corremos como locos atrás. y de nuevo nos quedamos protestando fallas en las sanciones y lo pagamos. Así llegó el gol de ellos: nos quedamos protestando un lateral mal cobrado, se escapó el 9 y a cobrar.

Parecía que no había fútbol para darlo vuelta. Pero en la primera jugada donde hicimos mas de 4 toques, llegó el centro del Bomba y de la nada, como una tromba apareció el toro  y puso un frentazo gauchesco para el 1-1 que a la postre sería definitivo.

El resto del partido, sobre todo el segundo tiempo, fue un desfile de lesiones, y terminar aferrándose al resultado que no estaba nada mal. Santi seguramente out por un tiempo, aunque en primera instancia el diagnostico no seria tan grave como lo que presumimos al verlo tirado a los gritos. Bata que aguantó 10 minutos y terminó al borde del desgarro. Cristian que se volvió a resentir, y Mario que golpeó la cabeza y quedó temblequeando, sumado a la baja de Marce en la previa, pintan un panorama de muchas bajas.

Estos son los momentos que nos deben hacer mas fuertes. Banquemos a los compañeros y enderecemos la nave!

No hay comentarios.: