06 mayo, 2013

Sucede que a veces...


Temerosos 2 -  SOESGYPE (o como mierda se llamen) 1

Sucede que a veces el timón da la vuelta, la taba cae de tu lado, de repente sale el solcito y la T rebusca actitud del fondo de bolso, araña huevos donde ya casi sólo había desazón, y contra todos los pronósticos y a favor de todas las esperanzas gana un partidazo a puro corazón, le tapa la boca a más de uno, y el fin de semana, de repente, se vuelve tan lindo…

Jugamos contra uno de los más duros que nos tocó en año. Arriba, uno o dos rápidos y vivitos, apenas arañando los 34… Que mejor antídoto para la zozobra que se nos venía que en la primera el errador del penal la fecha pasada moje con toque suave abajo del arquero? La asistencia, dicen, vino del Bomba. Fue un baldazo de agua fría para ellos, que se vinieron con todo… pero le agregamos unos rolitos al balde, porque al ratito nomás, nuestro nuevo enfermero Mon primero la perdió en un rebote en el palo y después la mandó a guardar. En esos quince minutos llegamos dos veces más con dos testazos francos de Chewbacca y el leproso que podrían haber puesto cifras increíbles.

SOESGYPE (hay que tener ese nombre, no…..?) fue con todo y nos descontó por timoratos con la patita. Y parecía que se venía la noche.

Pero pusimos huevos. Y aguantamos el resto del partido con una determinación que pocas veces mostramos. Encima, el árbitro nos sacó 27 amarillas y cobró todo. Sin embargo, no me equivoco si digo que nos llegaron nunca de verdad en todo el segundo tiempo. Y un tiro para el lado de la Justicia: en los partidos que ganamos quien suscribe se plantó en el segundo tiempo como DT, esta vez acompañado por nuestro Ogro Fabbiani. Negrito, hay plata como para bancarme un curso de técnico??

Ganamos. Y los tres puntos fueron más que una bocanada de aire. Que lindo es llegar a casa y que te pregunte como salió la T, y que uno pueda contestar: GANAMOS CARAJOOO!!!

No hay comentarios.: