10 julio, 2012

Fin de semana para quedarse

Temerosos 0 - Don Bosco Nqn 1


Temerosos 0 - Divididos 0


Cuando terminó el partido matutino de ayer 9 de julio, la Iguana Quique, de Divididos, me dijo: "le podríamos haber hecho un favor al fútbol y habernos quedado todos en casa hoy". Asi de rústico había sido el partido. Así de rústico fue el fin de semana.


La nota mas destacada es que a pesar de haber perdido el sábado, quedamos esa misma fecha afuera de todo riesgo de promo, ya que perdieron Launor y Areneros y matemáticamente ya no nos podían alcanzar.


Fue un fin de semana diezmado. De jugadores, de juego, de goles. Hace no menos de 5 partidos que jugamos con el equipo justo, lleno de lesionados y jugadores que por h o por b, no van a jugar. El del sábado fue un partido parejo, aunque ellos tuvieron siempre las mejores jugadas, y con dos o tres jugadores nos complicaron. No obstante, el gol vino de una salida de un corner y fue un golazo al ángulo. Eso fue promediando el primer tiempo,y en el resto del partido mostramos una anomia llamativa para revertir el resultado. El del lunes, al menos no lo perdimos, volvimos a jugar ordenados y metiendo, que es lo único que parece que podemos hacer hoy por hoy. Después del 0-3 contra La Máquina, mostramos dos caras: Nos hicieron un sólo gol en tres partidos, pero sólo pudimos convertir una vez y por un cabezazo del Bomba. Es de verdad alarmante la falta de gol que tenemos: En los últimos 6 partidos, metimos 4 goles, dos de penal, y dos de cabeza del Bomba y del Negro que ahora está en la defensa.... Es como mucha ventaja.


Creo que para destacar de ambos encuentros, fue el Negro y Mon de dupla central, el pupa al medio tuvo un buen fin de semana, y no mucho mas para destacar.


Hay que terminar el torneo y de verdad barajar y dar de nuevo. Hay que terminar con muchas actitudes de maltrato que ya, de verdad, cansaron a todos y no suman NADA. Y hay que pensar en reforzar algunos sectores y traer gente futbolera que se comprometa a venir, y a cara de perro con el resto. Es así... de otra forma nos hundimos. Todos sabrán entender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AFUVEN!!!!!!