30 julio, 2012

El que rio primero...


Temerosos 3 - Rioneu 1

Una buena: inicio de torneo con victoria es siempre un paso en positivo. Eso y pensar que intentamos jugar por abajo y asociado, no dejan de ser buenas noticias. Lo más destacado tal vez sea la continuidad del destape del Bata, que se sintió tocado por su ausencia de gol en el Apertura  y convirtió en dos partidos consecutivos, y el duplete de Ale, mostrando que para los marcadores de punta a veces hay vida las allá de mitad de campo.

Arrancamos mal, cediendo un tiro libre en la puerta del área que fue el 0-1 tras un definición al ángulo izquierdo del aplomado Narváez. Pero después, y ya con el diario del lunes; podemos decir que no llegaron mas a crearnos una situación. Remontamos el resultado y los primeros diez minutos de trámite adverso con toques cuando se podía, en un cancha que debe ser la peor del torneo. Bata se volvió más extremo que nunca, Manu aguantó lo que tiraron y el Negro mientras estuvo en cancha trató de capturar lo que se acercaba. Atrás volvió la dupla Seba – Sendón y no sufrimos. Cuando el medio se adueñó de la pelota, cuando se tocó y se tuvo confianza, empezamos a llegar, sobre todo por los extremos. El empate vino casi al final del primer tiempo con un pelotazo bajo y seco del Bata, que se metió por el segundo palo.

Tranquilos por haber emparejado, fuimos por más en el segundo. Entró Ale y a los 2 minutos, y en una jugada de pinball, afanó el enésimo rebote en el área chica y puso el 2-1. Y un rato más, ambicioso, colgó un centro pasado que se le escapó al arquero y puso cifras definitivas. 3-1, remontada, la vuelta del Chango que cumplió, suplentes para tener mas aire – por fin… -  y el hippie que casi moja. Todas buenas noticias para un debut.

No hay comentarios.: