04 julio, 2012

Booooombaaaaa!!

Temerosos 1 - Deportivo Rústico 0


Un Bombazo de cabeza de nuestro prócer A.A. Dellapittima en el primer tiempo sirvió para sacar una diferencia que sería definitivo ante el Rústico,que con un planteó idem, nos complicó y presentó batalla. La victoria terminó siendo inobjetable para la T, y llega con el aire justo para ayudarnos a zafar de todo. Por ahora, con eso debemos contentarnos.


Las claves: 

  • Una defensa ordenada como pocas veces, y sobre todo, concentrada. Buena marca en Zona y dos picos altos de rendimiento en los dos centrales del sábado pasado: El Negro y el Bata.
  • Un medio metedor, tal como el partido lo pedía
  • El oportuno cabezazo del Bomba
  • El aplomo para la marca y para mantener y aguantar el resultado buena parte del partido.

Los cabuleros argumentaron que ciertas ausencias nos trajeron suerte. Mala gente... eso sí, la ausencia de gritos nerviosos tranquilizó los ánimos del plantel y sirvió para ganar.

Lo que viene

Ya está mas que claro que perdimos cualquier posibilidad de lucha por la promoción. Nuestra pelea es por el lado de abajo. perdieron o empataron todos los e abajo, a excepción de Mecanotécnica, con lo cual se aumento la distancia a los puestos de promoción. Faltando 9 puntos en juegos, estamos  7 de la promo.
Lo que viene es Don Bosco Neuquén (8vos, ganaron 2-1 a RioNeu), Divididos (10mos) y Launor (17mos). Pero los de la promo juegan con equipos de arriba, incluyendo a Fdrina.
Aunque a algunos delirantes no les guste escuchar números ni posiciones, esto es un torneo, y sirve saber que se viene y como están los rivales

No hay comentarios.: