16 julio, 2012

Algunos temitas en el tintero

Con el diario del lunes, y más allá de nuestra propia crónica, es justo dar a conocer algunos temitas que quedaron en el tintero del fin de semana futbolero, y que tocan aunque que sea de costado a la T, o bien son noticias para atender.


La lesión del Fede: Fue fractura del tabique y sangrado por un buen rato, resultdo de un codazo el sábado. Meados por una patota de elefantes rusos


Descenso de Launor: Los amigos de Launor necesitaban ganar para olvidarse de todo riesgo. Fue empate, todos los rivales directos ganaron (RioNeu le metió 8 al ya descendido 18 de Mayo y Areneros  le hizo 4 a Dep. Industrial) y descendieron directamente. Los mandamos al descenso. De verdad, hubiera preferido que se vaya otro.


La promo de Ingenieros: Otros amigos, esta vez Ingenieros, están en problemas: Necesitaban ganar y perdieron 2-3 en la última y se metieron en el ultimo puesto de promo, y ademas la tienen peluda contra La Máquina, su rival en suerte.


Nuevos rivales: de la B bajaron Locos por el Fútbol y Génesis, y resta la promo de Ingenieros. Hasta ahí, viejos conocidos. De la D subieron TSB y UPF con campañones: 49 y 48 puntos. Y juegan la promo con grandes posibilidades La Verdolaga (45) y Autoservicio Mauricio (42). Como se puede adivinar, el clausura va a ser bien peleadito. HAY QUE REFORZARSE... 


Inicio del clausura: De acuerdo a la página del torneo, se confirma que se juegan las promos del apertura este sábado 21 y que el torneo empieza el sábado 28 de Julio.

No hay comentarios.: