05 septiembre, 2011

Dificiles

Temerosos 1 - Los Beduinos 1

La T rescató un punto de un partido que se le presentó peliagudo, como siempre peleado y duro de trabar, peleado en el medio. Muchas veces desbordados, supimos sacar lustre de un par de tapados que se hicieron presentes para remontarlo y seguir sumando.

Rara esta versión 2011 de la T. Como ciclotímica. Pero también más optimista que versiones, más metedora, menos rendida a la fatalidad que a veces dicta la tendencia de un partido. Una T que se la cree más, que va por remontadas que antes eran debacles, que rescata puntos que antes eran seguras caídas. Nos estamos volviendo un equipo difícil???

El rival Beduinos impuso mayor fortaleza física y gamba fuerte de entrada, se adueñaron del mediocampo y molestaron todo el rpimer tiempo con pelotazos cruzados. Fue curioso, porque no tuvimos la pelota nunca, y ellos llegaron una sola vez, pero nos embocaron. Con el remo, y sin la pelota, llegamos más que ellos, pero nos fuimos al descanso abajo en el marcador y con la sensación cierta que eran más que nosotros.

En el segundo vinieron algunos cambios que dieron aire. Y también puntería. A la salida de un corner, falta y tiro libre cerrado del Doggy que buscó milimétricamente la testa de Lea esperando por afuera, quien puso un frentazo certero para el empate. Ellos se quedaron con uno menos por abuso de pata fuerte y doble amarilla. Y creo que sólo de esa manera lo pudimos aguantar metiéndonos atrás los últimos 10 y jugando de contra.

Mientras los gradiadores salían de la cancha, alguien tiró: "Antes estos partidos los perdíamos... si no se puede ganar, el punto sirve..." Cuanta razón tuvo...

Hay varios párrafos aparte que desarrollaremos en la semana a modo de campaña de concientización: los trigliceridos y el alcohol del asado del Bomba a horas del partido, las llegadas tardes que minan el once inicial. Pero... el punto sirve

No hay comentarios.: