26 septiembre, 2011

Camisetas nuevas y Batacazo!!!

Temerosos 7 - Divididos 2

Las camisetas nuevas fueron el amuleto perfecto para que una T Bielsera volviera a la senda del triunfo de la mano de una goleada. Justo lo que le médico nos había recomendado!!!


Ah...!!! que lindo que es ver ganar a la T!, El tiempo se detiene, de repete todo tiene otro sentido si Temerosos gana y golea futbolísticamente, y ademñas gusta con sus nuevas casacas bien pitucas. Los mas cabuleros adujeron que el estreno en ausencia del Bomba resultó clave para torcer la taba de un destino esquivo. La pilcha nueva sigue homenajeando a las bandas horizontales fundacionales, pero en doble juego de Bordó, para tener dos juegos oscuros y claros y, al menos fuera de la cancha, ser un equipo serio. Esta vez nos acompaña Farmacia Martín, y su logo blanco destaca sobre el pecho oscuro, caliente como estuvo el sábado. Destacan los vivos blancos en cuello, banda lateral, escudo y números, que hacen distinguida a esta nueva indumentaria.

En la cancha, la T introdujo dos innovaciones determinantes: fue una tromba de presión en el medio campo y fue además, casi todo el partido, un equipo corto. Entonces hubo recuperación y buen alimentación para los delanteros que definieron en positivo todo lo que tuvieron, sobre todo en el primer tiempo, alargando una diferencia que tal vez fue exagerada en ese 4-0 parcial, pero que significó un premio a tanto diente apretado, concentración y fineza en la puntada final. Guille abrió la cuenta y destrabó el partido, en seguida The son of the wind alargó a 2-0, Guille estiró diferencias con una paloma de vuelo gay pero impecable factura, y Doggy escaló por izquierda, y promovió el cuarto gol que terminó siendo en contra, pero que moralmente figura en su haber.

El segundo casi que estuvo de mas: Lea puso el 5-0 enseguida de cabeza, Mon tomo un rechazo defectuso y completo el primer set con una emboquillada fetejada por la tribuna. Ellos descontaron, y el Fede puso cifras definitivas con una cabezazo made in Cavenaghi.

Buena goleada para sacarnos la mufa. Vamos la T, carajo!

No hay comentarios.: