11 mayo, 2010

Y comenzó la hecatombe, la debacle total

Temerosos 1 - NyC Pichi Nahuel 2

Nueva derrota para ir cerrando una primera mitad de torneo completamente olvidable, que nos deposita solitos en la última posición. Luz amarilla, ya casi naranja para empezar a movernos para sumar y escaparnos de la palabra que nadie quiere nombrar.


Deja vu: muchos errores ya vistos, en todas las líneas, nos volvieron a dejar con las manos vacías ante el (ex) último del torneo. Empezamos perdiendo a los cinco minutos con una desatención defensiva que hizo que dos delanteros cabecearan solitos en el área chica. No tuvimos nunca y perdimos siempre la pelota en el medio, donde nunca se generó claridad para revertir la historia. Y arriba, no hubo ideas para aprovechar las pocas pelotas servidas. Y para colmo, antes del fin del primer tiempo, un nuevo error defensivo puso el 0-2.

Demasiado difícil para remontar. Demasiado. Por mas que el Toro haya tenido 10 segundos de inspiración para poner una buena habilitación que Mon cambió por gol.

Al final, saliendo cabizbajo y con bronca de la cancha, el Teniente tiró una frase que sintetizó todo: “Somos adentro de la cancha lo que somos como grupo afuera”

Se impone asado, necesario cambio de cabeza, y ganas de salir adelante. Lo peor será echar culpas. Queda claro que TODOS somos culpables. Por error o por omisión. Salimos todos juntos, o a la C. Así de corta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente de Temerosos, ustedes tienen un excelente grupo para salir adelante, el tema es ponerse de acuerdo, priorizar y tirar todos para el mismo lado, nosotros estuvimos en esa posición y de hecho, descendimos a la c, ahora logramos consolidar el grupo, dejando de lado a quienes no sumaban, suerte,

Ariel Sixto
equipo Amigos

El Editor dijo...

Gracias Ariel, buena onda...
Hoy ganamos y empezamos la remontada, vaaaaaamoosssss!!!.
Los esperamos en la B para seguir jugando un clásico

Anónimo dijo...

Gracias, vamos a hacer lo posible para estar en la B, pero lo mas importante (unir el grupo y tirar todos para el mismo lado), ya lo logramos, suerte!!!

Ariel Sixto