16 mayo, 2010

Lo que nos hacía falta


Temerosos 3 - Seep 1

Que lindo empezar la semana sabiendo que la T ganó!. Que distinto es el finde, después de lograr una victoria tan honesta a lo que necesitábamos: humildad, empuje, huevos, cabeza alta. Que lindo pensar que nos despegamos del fondo!!
La T tuvo mensajes de garra para empezar. Afuera el mate en la previa (perdón Pupa, pero sé que lo entendiste). Ojos y cabeza concentrada en salir distintos, en entrar a la cancha enchufados para pelearla y morir dando lo mejor que tenemos. Ese fue el mensaje y todos lo entendieron.

Enfrente Seep, marca en el medio y delanteros rápidos y gatilladores.
Pero Temerosos estaba necesitado y salió con las garras afiladas. Temprano nomás el Teniente acompañó un corajeada por derecha y la terminó fiel a su estilo Chavo del 8 para poner el 1-0 que después de un largo tiempo nos tenia ganando de arranque. Fue de ida y vuelta, y la primer alegría nos duró poco, porque un tiro libre desde afuera del área, fue en verdad un bombazo, y a pesar que Sergio saltó 4 cms la bola de coló como un bombazo para el 1-1.

Afuera fantasmas. Ayer la T estaba para no perder. A morder, a batallar, a pelear cada pelota como si de verdad fuera la última. Santi fue un León que peleó todas y más que eso: Salía jugando, con el Bomba, Guille, Lea y Mon, y cuando no podía despejaba a los laterales buscaba y empezaba de nuevo.
Orden y mucha marca en el medio, la defensa concentrada y a mil, y arriba estiletazos que podían ser ganadores. Como el que ensayó Guille: doble dribbling sobre la izquierda y zapatazo cruzado para un verdadero golazo. A partir de ahí, y casi hasta el final del partido, se vio que ésta era otra T. Cuidadora del resultado, confiada en sus fuerzas, metedora, ponedora, necesitada de una victoria como del oxígeno.

Todo el segundo tiempo fue así, y la T fue inclinando la cancha en base a esa presión para que nuestro arco prácticamente no tuviera sobresaltos. Y encima el Toro se la creyó y acompañó otro avance más para capitalizar un error de arquero rival y poner el sello para el 3-1 final. Volvió Seba, para defender con 5 sin que nos mueva un pelo. Buenos pulsos para los cambios en el segundo. Pocos gritos y mucha solidaridad. Salimos de perdedores, la gran puta… ESTO ERA LO QUE HACIA FALTA!!!!!

VAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios.: