28 mayo, 2010

La Selección, vista por los temerosos

La Selección ya está partiendo a su epopeya mundialista en Sudáfrica. Salió Clarin fue el único medio acreditado en la concentración Temerosa, y te trae en exclusiva la opinión de los jugadores de la T sobre La Celeste y Blanca.

Esto dijeron:

Narváez: "No me da mucha seguridad Romero... No sé, lo veo medio inseguro, a pesar de sus casi dos metros, creo que yo salto dos o tres centímetros mas que él"

Sendón
: "Loco, esta selección tiene que ganar con huevos, huevos huevos!!!. Entienden? Huevos y mas huevos!!!.Tienen que sentir la lanza de Catriel alentándolos. Loco!!! el que no sienta la camiseta que se quede en su casa y no se suba al avión.!!...uhh Perdoname... te dejo, tengo que pasar a buscar a los babies..."

Lucho: "Me encantan los trajecitos que usaron para la foto! Y que lindo se lo ve al Pipita Higuaín!!. Churrazooooo!!!!

Pupa: "Me gusta la mística de este grupo... No vieron que el Diego iba cebando mates en el micro??"

Bomba: "A Diegote lo banco a muerte. Aunque desde ya te digo que es todo un negociado. Te lo digo yo, que conozco al personal manager de la AFA. En serio!!! Crecimos juntos jugando a la pelota en el Barrio San Pablo. Posta!!! Lo re-conozco. El no dice nada porque ahora es parte de toda la mafia de Grondona y sus secuaces. En serio!!!.te lo dije hace cuatro años, aún antes de saber que el Diego iba dirigir la selección. Que pena que no va Román!... Yo ya sabía que Romi no iba, porque me lo contó el Pachi, amigo mío del club desde los 5 años, en serio, de chico lo conozco, el es íntimo de Román!!!... (y sigue hablando de conocidos nacidos y criados mientras este cronista se aleja con estilo)

Lea: "Los asados que se van a comer en la concentración en Pretoria!..."

Toro: "Que ganas locas de ir al mundial!. Una pregunta: Los menores de 18 tienen que tener permiso ante escribano para salir del país, no?"

Mon: "Me encanta que sea una selección moderna y liberal, que les permitan tener sexo a los jugadores. Les dejarán tomar birra antes de los partidos??

Marce: "Que cagada... me pierdo el primer partido de la selección, justo viajo a Bolsón!"

1 comentario:

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

HOLA ES UN GRAN BLOG ESTAS INVITADO PARTICIPAR EN EL CONCURSO AL MEJOR BLOG DE 2010 UN ABRAZO AMIGOS http://futbolmundial2010-striker.blogspot.com/