25 noviembre, 2008

Garra Temerosa

Temerosos 1 - APR 1

El clima ya se hacía sentir...no era un partido cualquiera para algunos.
Es un partido en el cual la garra sale y siempre se han dado resultados ajustados.
Esta vez por distintos objetivos: ellos buscando entrar en la promo,nosotros buscando ....mmm
En realidad solo buscábamos un triunfo mas, ya que la mitad de tabla por los malos resultados obtenidos en el torneo no nos hace pelear por nada, solo por el orgullo de que a la T no le ganan cuando pone, juega y deja la camiseta bien defendida!
Entramos con Mumo al arco, Fredy, Lucho, Masa y Javi; Diego, Lea y Cabe, Bomba, Manu y el negrito Gera.

Empezó bien la cosa, era fricción al medio y tratar de no cometer errores. Ellos tocan bien, pero las marcas estaban bien controladas. Un Lea cargoso con el armador de ellos y el bomba sobre el otro clave de ellos al medio. No habían pasado 10 minutos cuando el negro pide el cambio. Lo tienen loco las lesiones! será el basket? en fin....

Entró Fede, que estaba entrando en calor afuera ya que el cuerpo técnico le habia dicho que este listo para otra batalla por cualquier cosa!

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. Mucho juego en el medio, pases, llegando nosotros y ellos. Lindo partido!

El segundo tiempo se presentó diferente. Ellos necesitaban el resultado para subirse en la tabla, pero no contaban con los contragolpes de la T. Un corner para ellos, despeje y salimos. Fede por derecha recupera y se la pasó al bomba al medio. Como una flecha pasaba el masa al medio solo, bomba lo vio y se la pasó. Catriel siguió con la pelota y viendo a un cabe que desbordaba x izquierda, puso la pelota en profundidad por el lado interior del defensor, el cabe con su toque exquisito la picó sobre el arquero quedando solo frente al arco definiendo con un pelotazo violento, rompiendo la red y gritando todo el mundo: GOLAZO! de la T.

Las caras de asombro de ellos denotaban la sorpresa de ir abajo con un equipo que no peleaba nada, solo mantener su orgullo bien alto. Ahí se vinieron, nosotros sufrimos la lesion de Lucho, entró Walter de 3. Se ve que había afilado mucho sus tapones, y los quería usar. Falta, amarilla. Falta fuerte, roja directa y la T con 10. Seguíamos sufriendo centros y centros, pero despejando bien. Codazo del 9 de ellos a Javi, forcejeos... Chau delantero,chau Javi. La T con 9.

Se vinieron, y en un contragolpe de ellos pelota cruzada, Seba que sale y le pone el cuerpito! al delantero desparramandolo en el área, PENAL! Gol, y el partido 1 a 1.
Asi la seguimos aguantando, bien, lealmente por ámbos lados, siendo un buen partido desde todo sentido. Cerramos una buena actuación contra un duro rival que buscaba la victoria y no pudo con la T.

Quedó mas que demostrado que poniendo podemos jugar bien. Prepararse para el próximo, que se vienen los punteros del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Critica al editor O fé de errata cuando el editor dice "cuerpito" queizo decir "esbelto cuerpo".ajajaa. Bueno intento de que mi hermano gemelo se quede debajo de los 3 y no salga a cazar mariposas cosmicas como el otro partido.