02 diciembre, 2008

Fin de Fiesta

Temerosos 0 - La Mano de Dios 2

Se terminó el clausura y la T se despidió con una derrota, justa, luchada, frente al que saldría campeón del torneo.

Tarde de mucho calor para jugar la última fecha, y la T salió a la cancha para jugar por el honor. Enfrente, a los rivales les alcanzaba con el empate para asegurarse el campeonato. Y salió un partido luchado que se definió con dos jugadas desafortunadas. En el primer tiempo nos dormimos protestando una infracción inexistente, y a cobrar. Pusimos, fuimos, intentamos, cambiamos medioequipo porque eramos 16, y en el segundo nos quedamos sin medio y sin medios, y asi los vimos venirse muchas veces hasta que lo embocaron a Seba para el 2-0 que sería definitivo.

Lo que pasa que la cabeza ya estaba puesta en el asado de fin de año en el Taller del Cabe. Impresionante, como siempre, costillar a cargo del Maestro Parrillero Bomba. Brillantes regalos institucionales a cargo del inefable Sendón, y palabras de fin de año con la misma dicotomía de siempre: queremos salir campeones, o somos un grupos de amigos?. Aun no quedo claro??????

Lea: te va a costar explicarnos porque no viniste, eso no se hace.
Heroes del soccer: Una pléyade de equipos necesitan astros, vayan a probarse, en una de esas.... A fin de año nos cuentan como les fue...

Vaaamossssssss!!!!!

Mañana se publican las fotos

No hay comentarios.: