11 noviembre, 2008

Ciclotimia

Temerosos 0 - Abogados 4

La T necesita un psicólogo urgente. Pasa de ganar y golear, a pelear un empate con 10 puntos de actitud, a esta versión descafeinada y amarga del sabado pasado. Otra vez el viejo estigma de la cancha grande que nos cuesta y nos ha dado tan pocas tardes victoriosas.

Parece que equipo entra sin alma a la cancha en este tipo de partidos. Después, en la Esso, mil hipótesis, todas validas, o no, que se yo...: que fulano en tal puesto, que sultano jugando de tal cosa, que cuando sabemos que tenemos suplentes no damos todo, que son rachas, que ya termina el año, y después veremos, que la cara de orto de este se debe a esto..

Lo cierto es volvimos a ser un equipo deslucido. Dos errores atrás nos costaron dos goles en el primer tiempo. Pero volvimos a ser el equipo larguísimo, y poco incisivo. En el segundo, puestos a intentar dar vuelta la historia, nos arrimamos sin pericia. pasó algo muy loco: le echaron dos jugadores a ellos por una pelea interna. Y con dos jugadores más, solo toqueteamos a la entrada del arco y en dos contras, duplicaron el marcador para que sea goleada y, se presiente, ojalá, el fondo que necesitábamos tocar.

Este finde que viene, contra Los Soñadores, vayamos con ganas para volver a ganar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ciclo de los grupos marca los estados y los "resultados" a obtener en base a lo que busca.
Un grupo consolidado sabe el rumbo. Cuando esto no pasa las opciones son varias y empieza a pasar esto q nos pasa hoy.
Tranquilos, no nos alarmemos, pero el salir depende de TODOS Y CADA UNO, tenemos que cambiar nuestra mente y saber lo que somos, AMIGOS. No nos olvidemos de eso, AMIGOS por sobre todas las cosas.
El que no entienda esto... el rumbo será diferente.
Tiremos todos para el mismo lado... y vayamos pensando en el asadito de fin de año y en terminar el año riéndonos nuevamente.

Masa.