24 junio, 2008

La ilusión derramada

Los agoreros de los triunfos fáciles ya vaticinaban un destino de posible ascenso ante los tres al hilo que habíamos tenido. Pero somos Temerosos. Y nos afloran compromisos insustituibles los fines de semana, justo cuando va apareciendo el equipo ideal, ese que balancea entrega, alta habilidad y estrategia bielsera.

Aparecen las fiebres, el seminario imperdible, el albañil que justo venía ese día a terminar de instalar el aislante del techo, los pibes que no me cuida mi jermu, el dolor de orto, la tendinitis del meñique izquierdo, y el casamiento de la cuñada de mi mejor amigo.

Entonces salen 11 justos a la cancha, y ante el primer tirón, quedan 10, y a remarla contra Muebleros.

Se perdió, 1-2, y ni crónica hubo. Poque nadie escribió dos párrafos. Esta editorial tuvo que salir a recoger testimonios, y por ellos apenas sabemos que volvió a mojar PIER, que cada día está mas cerca del bronce, mirá lo que te digo. Y que el Bomba sacó turno en la escuelita de Narváez para el curso intensivo de volada. Que infausto el destino del ídolo del balón: Ayer mito y hoy en el arcón por no imitar a Superman!

Deja Vu. Ya vivimos esta historia. Ya la vimos. Mil veces. En las últimas fechas, los cambios cantados ganan titularidad permanente a fuerza de ausencias. En las últimas fechas, se acaban las discusiones sesudas sobre como armar el equipo y entran los que pueden ir y sienten que la sangrecita se les calienta cuando la T sale a la cancha. El eterno retorno de la historia, my friends...

Este sábado, si se secan las canchas, se juega contra Abogados, que viene segundo. Es el primer partido, a las 13.

La ilusión derramada no será negociada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que relato!!!
Vamos muchachos, estamos muy callados.
Yo desde la tribuna les mando fuerzas! No se caigan.

Vamos la T!!!

El hincha nro. uno.

Anónimo dijo...

Aguante la T, animos EDITOR, a ponerse la pilas que el frio no les gane, que quedan 6 fechas nada mas. Pongan huevo y disfruten, beosos en las respectivas colas.

costi-k dijo...

Qué ilustración más linda y colorida!
El relato tb porsu!
salU desde aquí
los porteños