09 junio, 2008

Explotó la Bomba

Temerosos 3 - Génesis 1


Nueva victoria de la T, en el frío del la mañana de domingo, pero con corazones bien calientes. Se abrió el arco y están dulces los delanteros. Pero la bomba explotó en el arco, Con el gordo de arquero salvando el partido y comprándose un abono de por vida en el panteón de los héroes temerosos. (¿No lo tenía ya?) Tres al hilo, está permitido soñar…

Contábamos los rivales antes de empezar ..7, 8 , 9. Eran nueve ellos, y salimos a ganarlos, aunque se nos complico al principio, porque no cumplíamos el libreto de jugar por abajo. Sendón, un amante del juego por abajo, instruía a los laterales. Pero la pelota terminaba por arriba y queríamos meter el segundo antes que el primero. Ellos bien plantaditos, apostaban al contraataque. La llave otra vez la tuvo Lea. Cada vez mas seguras sus espaldas, se fue para arriba y capitalizó un rebote que generó Pier y la mandó a guardar. Seguimos yendo, pero sólo nos quedamos con ese gol en el primer tiempo

De arranque en metimos el segundo en el complemento. Otra subida de Lea, pase exquisito en profundidad, la baja Cabe de pecho y sin dejarla picar, y de media vuelta la mete en el primer palo. Golazo.

Narváez metió cambios. Probó con la novedad de sacar a los laterales, algo que no había pasado hasta ahora (…) y enseguida Santi, que había sido patrón del medio campo todo el partido, se entreveró con Pichún y afuera con roja los dos. Se sintió esto. Perdimos la marca en el medio, nos desorientamos, y en un rebote de lucho nos hicieron el descuento

Y entonces, explotó la bomba!

Se nos venían, vieja! Te juro que se nos venían y nos empataban!!!. Pero teníamos en el bolsillo el as que significa tener un mito en la plantilla. El Bomba tapó primero un mano a mano grandioso, y después sacó una pelota increíble en el primer palo que era el empate seguro. Pero creanmé que fue increíble, y que posta, era el empate!!. Para completar el estallido, y cuando estábamos cerca del final y aun sufriendo, metió un zapatazo deliciosos para el Perro, que cedió para Fede Gadow, que definió de sobrepique para que festejen las hueste de la T.


El día que se escriba la mitología Temerosa, El Bomba tiene asegurado un lugar seguro en el panteón de nuestros Dioses del Olimpo. Alguien alguna vez tendrá que retratar estas hazañas para elevarlo a su merecido parnaso, donde podremos remontarlo como nuestro propio barrilete cósmico.

No hay comentarios.: