29 junio, 2008

Hombres de Ley

Temerosos 3 - Abogados 2

Que partido jugamos, que partido ganamos!” Ese era el eco que se escuchaba afuera de la cancha cuando termino el cotejo. La T había vencido a uno de los de arriba con muchísima actitud, yendo siempre al frente y después de mucho tiempo, jugando con el cuchillo entre los dientes. Parejitas todas las líneas, jugando con que se sintió la pasión ayer…

La arenga alertaba sobre el rival: venía ahí arriba, con buenos resultados y una plantilla renovada, y vale decirlo, con varias caras “jóvenes”. Bomba al arco. Lucho y Bata de centrales (el primero estrenando una bijou en los pies, un toque glamoroso, uno más de los que nos tiene acostumbrados), Fede de tres y el editor de trocua. En el medio una leonera: Lea, Santi, Tumba y Cabe de enganche. Y arriba el inefable PIER y el viejo Saldaña. Sendón disfrazado de Madelón, estoico afuera con las indicaciones. Salimos a jugar de entrada enchufados, a sabiendas que no se podía regalar ni un centímetro. A partir de hacernos dueños del medio, salíamos rápido por las bandas, y se insinuaban filosos PÌER y Beraza. Otra vez seguro en sus espaldas, Lea fue el espadachín de la victoria, y temprano nomás empezó a escalar en combinaciones con Santi y con el viejo. En un ataque de habilidad de Saldaña, tiró pared con habilitación con rosca, para que Lea se meta al área y tire centro atrás, de manual. Como si estuviera en sus veinte, Saldaña buscó la descarga y conectó seco el primer gol Temeroso. Sublime. Que feliz me pongo cuando lo veo volver del área pletórico de emoción, después de un gol!!!
Lo que nadie se esperaba era que íbamos a repetir. Al rato, Otra escapada de Lea sirvió el centro que Pier conectó para el dos a cero. Cada vez más cerca del bronce, Nene..!!! si no fuera por esa bocota ya estaríamos recolectando las llaves…

Abogados se sintió tocado, y empezaron a venir, y nosotros de contra. Como se nota cuando el medio anda bien. El tumba corrió más que Lehmann contra los turcos, y recupero 452 pelotas. Santi aportaba claridad y toque sutil, y Lea se ganaba en cada intervención el Chamigo que le damos más abajo. Abajo el unico sobresalto era ponerle una correa al Bata, que desataba su espíritu scorer y se iba.. y se iba…

El segundo arrancó con la misma tónica, pero las más claras quedaban de nuestro lado y las fuimos perdiendo una a una. El Fede dejó una salida corta, se vinieron todos y nos descontaron. Ya estaba el otro hijo del viento en la cancha: Aonikenk Mon correteaba con Pier, que le protestaba todas, y enhebraban magia. Lo cerró Mon, presionando al lateral derecho que la perdió en el área y se la dejó para que tenga tiempo inclusive de buscar su mejor perfil y fusilar desde el área chica el 3-1. Pero nos seguíamos perdiendo goles, y lo pagamos con un derrape del bomba que permitió el 2-3.

Creíamos que íbamos a sufrir, pero estaban calientes los pechos ayer, y seguimos yendo, al frente, como si nada, para darle tanto calor a la tarde, para salir gritando los tres puntos, para llenarlos la boca con la frase mas linda: Vamos la T carajoooooo!!!!

Los premios

Premio Forrest Gun: Para el Tumba, que se corrió ( y se jugó) la vida. Ni un palabra, eso si…

Premio Chamigo: Para el Lea. Un exquisito. Como me gustaría ser como él…

Premio Mordaza: para PIER. Como lo quiero!!! Pero como protesta!!!.Marche una mordaza!!!.

Premio Tridente: Para la delantera súper efectiva: tres de tres: Saldaña, PIER y Aonikenk


Apostillas de un sábado de gloria

Temerosos Fashion week. No hay derecho que en el año de inauguración de mis noventa plateados, haya tanta renovación de estilo y glamour. Ayer la cuota chic la puso Lucho, que en un alarde de su perfil metrosexual, metió unos adidas blancos que son, hasta el momento, un MUST. Clap, clap clap

El primero te lo regala, el segundo te lo vende: Es hora de la innovación. Ayer vino de la mano del editor, que innovó con una alternativa sanguinaria de su mundialmente reconocido barrefondo: Doble barrefondo, un arma letal, idea para desenfundar en cancha embarrada. Si hay tiempo, en la semana puedo escribir unas instrucciones sobre como tirarlo.

No pagó la cuota: El Bomba se gastó toda la tela en los guantes y no pagó la cuota en la Escuelita de Voladas de Narváez. Se quedó sin la lección semanal, y ayer, volcó. Igual lo bancamos. Todavía es un héroe, y además paga siempre la coca.

Vení cuando quieras: El Marce llegó cuando nos sacábamos las canilleras y garpábamos la cancha. No se cuenta cuanto lo extrañamos???. A tono estuvo, en cambio, el amigo Juan , que ocupó con justo derecho uno de los palcos VIP, y arengó, para sacarse los nervios de la Promo que se jugaba hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El rival era el segundo en la tabla? Con mas razón los felicito.
Hacen que todos los que queremos la T estemos mas que contentos con este nuevo triunfo.
Sigo alentándolos de afuera.
Fuerza en esta etapa final del torneo.
Abrazo para todos y cada uno del plantel.
El Hincha nro. uno.

Anónimo dijo...

Aguante la T carajo, a seguir con los pechitos calientes que quedan pocas fechas.