02 junio, 2008

Belleza

Temerosos 6 - Los que no llegamos 1

Un tarde como las de antaño. Con fútbol y goles. Con la T floreándose y despachándose con una goleada que merece ser festejada después de tanta sequía. Bien armado el equipo, balanceado ente los dos tiempos. La victoria tiene un sabor especial, porque atajó nuestro cuarto arquero: el inefable Federico Browne, y casi casi fue la figura de la cancha

La T Salió a hacerse dueño del partido de entrada. La clave estuvo en parar un medio sólido, que aunque displicente en la primera mitad, aportó jerarquía en el corto y en las entregas. Atrás bien la manija de Chamorro, ordenaditos, y sin mayores sobresaltos. De entrada empezamos a arrimarnos, y en la primera con peligro, Lea conectó de cabeza un buen centro de Mon, y 1 a 0. Seguimos yendo igual, y en seguida, tras una escapada por derecha, centro atrás y gol clásico de Santi con remate seco desde la puerta del área chica.
Nos relajamos un poquito, porque daba la sensación que había que esperar que llegaran los goles, y nos fuimos al descanso con la sensación que teníamos que dar más. Entraron El Tumba de tres, el editor por bata y PIER por Walter. Cambios fundamentales por la garra en la defensa y la precisión asesina en el ataque (Juaaaaa)
La tónica siguió igual. El Cabe y Mon, obligando, Santi generando, y el perro corriéndola todas. De Lea no hablo porque me acusarán de favoritismo, pero como cumple ese muchacho por Dios!!!. En cuanto vio a un sólido defensor a sus espaldas se animó y rubricó de palomita
Sin dejar tiempo, PIER escaló y llegó al tercero cuando recién arrancaba el segundo, tras un pase atrás de Chewbacca. Y después hubo tiempo para que Lea convierta el cuarto de palomita casi casi como el Aldo, y que PIER sellara la belleza con dos goles más, el quinto de cabeza y el sexto seco y cruzándola mientras entraba por izquierda. Atrás? FEDE solo tuvo un par de revolcones para asegurar disparos de media distancia, y cuando estaba terminando, nos relajamos en la marca y el 9 de ellos entró solo para meterla allá abajo.

Inobjetable triunfo de la T. Remontada linda para empezar a sumar y relojear a los de arriba a ver si arrimamos. Diez goles en dos partidos. Pelota Nike nueva, un presente institucional pletórico de dicha, y el mejor medio digital para retratar las victorias…

Tomás Luongo, te dedicamos este triunfo!


Apostillas de un sábado ganador

Marche un ADN: Llamó mucho la atención, en el calentamiento precompetitivo, el parecido del amigo Mon con Walter. Analizando las edades y los estilos de uso del pantalón, a un descafeinado se le ocurrió pensar si no sería el hijo no reconocido del viejo. Hmmmmm……


Los Dogos, presentes: Nos vinieron a visitar los Dogos, representados por su presidente Lucho y el secretario de actas Narváez. Se prodigaron mimos, y le pusieron calor y color a una tarde fría, pero llena de arrumacos. Doogooossssss…..!!!!
Me las regaló Jimmy Connors”: El tumba anduvo a los golpes hace un par de semanas. Tiró las zapas de basquet que venia trayendo, e incorporó unas Niké estilo vintage, estrenadas por Yannick Noah en Wimbledon 1977. Las habría adquirido en un local de Perito Moreno Soho; la gramilla de llenó de estilo…


Juntate con Orión: Se lo veía nervioso a Narváez atrás de la línea de cal. Cuando se le terminaron los mimos de Luchito, cayó en la cuenta que va a tener que remarla a su regreso, ya que tiene tres arqueros adelante: Deivid, que tiene contrato hasta Julio, el Bomba y Fede. Sin dudas, una competencia impensada. Rápido, astuto y sagaz, Sendón le va encontrando puestos en la institución: lo mandó a dar el equipo, y además, se está ocupando de las estadísticas, que lo harán acreedor del premio Paenza en la edición de mañana...

No hay comentarios.: