27 noviembre, 2006

Da gusto terminar asi

DA GUSTO TERMINAR ASI

By Dr Acido

Picada ...chopera, Fernet, alto asado con chinchu y molleja incluido, un matambre delicioso y una serie de premios festivos, dieron los matices perfectos para un sabado de regocijo nocturno entre amigos de futbol.

21.30 te paso a buscar me dijo Aviles, asi que le calcule para las 10.15 estaba llegando, estaba impaciente ya que tenia mas hambre que mucama de Hippie... llegamos tipo 22.30 y ya estaba casi toda la muchachada...algunos medio copetes...otros tranqui, recien empezaba. Me llamo soberanamente la atencion que nadie hablaba del partido...se hablaba de cualquier cosa...menos del partido del sabado, mucho chop....ricos vinos y sobre todo buena onda. Mumo, KrupoPons y Aviles demostraban sus habilidades con el chop ...tiene su arte aunque no pude servirme ni un vaso sin espuma. Mini Gago sentado en el sector de los jovenes (no se que hacia ahi), Fede "Quesada" organizando las ensaladas y platos y Constancio el asado...Todo pintaba para una gran noche, y realmente lo fue.

Llegó el asado y la verdad que hace rato que no me deleitaba asi con tanta carne bien hecha, un aplauso para el asador se escucho por ahi y realmente me dolieron las manos de tanto aplaudir. Historietas por demas, postre...premios para todos y
unas palabras DOLINESCAS del gran capitan dieron el toke emotivo al noche. Ya un poco mas averiados etilicamente se vieron las cualidades de Chakira Largacha para hablar con subtitulos y las historias del "ruso" (que jugador por Dios!!!) para que todos disfrutemos.

Para los que no estuvieron presentes quedense tranquilos que nos acordamos de todos, Sai Baba en la india, Meijide en España, Lea "dominator"y Comitas que hasta hoy no sabemos que paso con el, fueron recordados. Tambien hubo gente que se quedo afuera, eran tres que golpeaban la puerta para entrar pero nadie les abrio... ERA UN ASADO DE AMIGOS (Por algo soy el Dr Acido)

Premio Blockbuster: Para Skakira Largacha, no se le entiende nada sobrio, imaginense medio copete. Un subtitulo a la derecha!!!

Premio Gato Dumas: Para el Bomba, que asado papaaaaaaaaaaaaaaa!!

Premio Martin Fierro: Para el Ruso y sus historias..Clap!!! Clap!!

Premio Pastilla de Carbón: Para el Fede Gadow que se cago toda la noche, prueba de ello, Luna (la perra del Bomba) que tiene como 100 años se fue a dormir de lo insoportable que era.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr acido Ud es un grande con todas las letras...
es la reencarnacion temerosa e Fontanarrosa...

Anónimo dijo...

Se me cae una lagrima....

Dale Pier... Dale Pier!!

Anónimo dijo...

aguante la reunion mierda, estaria por demas bueno, que organicemos un asado antes de empesar el torneo, y me comprometo a ir a busccar a los chicos de centenario y devolverlos a sus hogares (sin comprometerme por su estado etílico).
Les comento que estoy organizando para armar amistosos asi que no se me hagan los boludos con eso he?

Anónimo dijo...

PD: Les comento algo del asado, como sera mi nivel etilico esa noche que el Bomba, (el gran asador), cuando le fui a pedir un pedacito de molleja, el reverendo hijo de... me dio un pedacito de choriso seco partido a la mitad, paso como trompada igual. Pero cai al otro dia de lo que me habia comido un grande el bomba en la parrilla...

Anónimo dijo...

JAJAJJA
NO HABIA MAS MOLLE BOLU
ALGO TENIA QUE INVENTAR