30 junio, 2006

Desafíos

Se vienen dos días de desafíos futboleros peliagudos. Hoy Argentina se juega el pase a semifinales contra el dueño del caballo, en las narices mismas del poder de la FIFA, contra todos los pronósticos de mano negra que ya sospechamos o intuimos. El sábado, Temerosos, la otra selección, el otro equipo de todos, se juega una carta importante para el ascenso.

Van a ser dos dias plagados de emociones. Los más audaces argumentan que estas situaciones son las más lindas porque nos ponen de cara a los logros, a matar o morir.

La selección, contra los poderosos, ordenados y pulcros alemanes. Nosotros, contra Areneros, pero también contra especulaciones y algunas decisiones que tendremos que tomar sobre el futuro de la T.

Había pensando presentar un detallado, sesudo análisis de las posibilidades numéricas del ascenso. Para incentivar digamos, para arengar a la plantilla. Pero algunos de los viejos temerosos con sus comentarios de los últimos días me llevaron a reflexionar: ¿Tan importante es un ascenso?. Pablo andá diciendo que independientemente de ese logro, le encantaría seguir jugando y encontrándose cada sábado con esta gente que hace 16 años sustenta a Temerosos. No le falta nada de razón.

Si es con ascenso, mejor. Si no se da, que duda cabe, seguiremos juntos. Casi todos. Eso es lo que vale. Ese es el verdadero desafío. Como en estos primeros 16 años de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La lanza esta afilada... el acero de su punta brilla... las ganas de clavar... bue, lo siempre, son muchas... El cacique arenga... Vamos carajo, Vamos Argentina.. Vamos Temerosos que mierda!.
Catriel, Cacique sponsor oficial de Temerosos, de Argentina, y ANTI SPONSOR OFICIAL DE ARENEROS...

Anónimo dijo...

editor
nos sentimos abandonados los seguidores fanaticos de este espacio en este domingo, luego de una samana con traspie
Exrañamos te cronica

Anónimo dijo...

Vamos por el ascenso carajo!!!

En mi humilde opinión, la historia de la T, seguir juntos, etc, no tiene nada que ver con el resultado de un partido (ni se discute, digo).

Estando a la mano la chance, vamos a por ella carajo!!!!!!

abrazos a todos,
Luongo