09 junio, 2006

Háganlo por todos los que no llegamos


Esta fin de semana nos quedamos en casa, sin sentir la vibración de todos los sábados por la T. Porque empieza la aventura mundialista de la Selección Argentina... Vamos a hacer fuerza todos. Desde Salió Clarín les mandamos un mensaje a los muchachos de la albiceleste:

Háganlo por todos los que no llegamos:
... Por Sendón, que le dejó el puesto a Heinze sin miramientos, sabiendo que necesita la lanza el próximo sábado. Por el Bomba, que no tuvo problemas en que Román lo reemplace y sea el enganche. Por Narváez, que era el tercer arquero y quedó afuera a último momento. Por el Pata, que se comió que vaya Saviola, aunque marche goleador del presente torneo. Por todos nosotros, que le vamos a hacer el aguante frente al televisor, tirando patadas y amagando jugadas en el aire como si estuviéramos ahí, como si esa casaca albiceleste fuese nuestra querida divisa tricolor...
Vamos Argentina!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME LLEVAN A ALEMANIA PERO PARA LA OKTOBERFEST
BOMBA

Anónimo dijo...

TRICOLOR SUENA A CHILENO

Anónimo dijo...

HAGANLO POR TODOS......

Siempre me encanto tu forma de escribir, pero en este homenaje a los compañeros de equipo, me parecio algo tan bueno, que me hizo retroceder en el tiempo, en tu Rosario querida, cuando, pensabas ser un comunicador social