15 mayo, 2006

A Pura Remontada

Temerosos 1 - APR 1

Jugar en el primer turno no nos hace bien. Llegamos tarde, a cualquier hora y entramos invariablemente fríos a la cancha. De ahí a las lesiones y a sufrir goles tempraneros, un pasito. Eso nos pasó el sábado: A las 13 hs, éramos solo un puñados de valientes los que nos cambiábamos para un partido que tenía toda la pinta de clásico, por puntos importantes.

Pudimos juntar a tientas 11 para arrancar, mas Manu Robledo que se quedó como único suplente. Y con muchos cambios obligados que nos llevó a mostrar un equipo con casi todas las posiciones cambiadas. Si, después empezaron a llegar algunos más, y eso nos salvó del diluvio.

No iban quince del primer tiempo, cuando pablo Klein la perdió en la salida por derecha y ellos toqueteando paredes llegaron al gol. Sensación de remo una vez mas. Para colmo el infierno tan temido de lesiones se cumplió, y González por contractura y Pata por tirón dejaron la cancha antes del final del primer período. Entraron Aguirre de 4 y Fede arriba. No encontrábamos las marcas en el medio, y corríamos todo el tiempo tratando de marcar sus desbordes, aunque APR no tuvo muchas más oportunidades claras que ese primer gol.

Al descanso con la idea de dar un golpe de timón. Se cambió el sentido del equipo, pasó bata por la derecha, y Aguirre a volantear, al rato entre Robledo por el otro Manu. Y nos empezamos a adueñar del trámite, por puro huevo y orgullo, por sola convicción que no podíamos dejar puntos, por ese espíritu que estamos mostrando y que no había aparecido el año pasado. Pero no llegábamos claro. Casi siempre con pelotazos anunciados que el arquero de ellos dominaba sin sobresaltos en su juego aéreo. La excepción fue una pelota llovida que Lea cabeceó sobre la salida del arquero y se fue besando el primer palo.

Entonces apareció Fede. En estos momentos aparece. Tomó una pelota en tres cuartos de cancha, por izquierda, y metió un centro-pase milimétrico a la cabeza del Negro que se tiró en media palomita y la mandó a guardar. Empate festejado. Nos quedó el arresto de los últimos diez, porque sentíamos que lo ganábamos. Y casi lo logramos con un remate de Klein combado desde derecha que el arquero sacó con mano cambiada, en la atajada de la tarde.
Empatamos y lo festejamos. Porque si, porque nos hizo bien no perder. Pero hay mucho que pensar en la semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y asi fue, como al cabo de 15 minutos del primer tiempo lo que nadie quería oir..:"cambio, me tiró!".... dijo Eber, no pudiendo siquiera caminar...
Aguante EBER....

Anónimo dijo...

grande el empate, lástima que el primer turno siempre nos agarra mal parados......

abrazos a todos.
Sergio AL.